Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por experiencia y galones deberían ser Llorente e Isco, no hay más. A Lo Celso creo que esa misión lo distrae.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Error como capitán que no se debe volver a repetir, si quiere ser tenido como tal.
      Quién es el capitán del Villarreal ???

Porque ayer les pasó lo mismo.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/10/24, 14:06:33.

Comentario

• Pondría a Llorente también de capitán,y a Isco cuando vuelva.

Comentario

• Isco es el primer capitán elegido por los jugadores.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Quién es el capitán del Villarreal ???

Porque ayer les pasó lo mismo.
            Ni lo sé ni me importa, me limito a interesarme por los de verde, y quedó bastante patente que Pellegrini no tuvo un enlace correcto adecuado con Bellerín, que debió transmitir la decisión del entrenador. Y eso no contradice mi cariño por Bellerín. Por supuesto que las culpabilidades son repartidas.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Ni lo sé ni me importa, me limito a interesarme por los de verde, y quedó bastante patente que Pellegrini no tuvo un enlace correcto adecuado con Bellerín, que debió transmitir la decisión del entrenador. Y eso no contradice mi cariño por Bellerín. Por supuesto que las culpabilidades son repartidas.
              Tranquilo, no te volveré a comentar nada de otro equipo...

Pero me ha resultado llamativo que haya pasado lo mismo en Villarreal y quizá no sea tan fácil de gestionar.

Opino de que Bellerín habrá aprendido, que es lo que importa de aquí en adelante.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/10/24, 21:20:59.
              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tranquilo, no te volveré a comentar nada de otro equipo...

Pero me ha resultado llamativo que haya pasado lo mismo en Villarreal y quizá no sea tan fácil de gestionar.

Opino de que Bellerín habrá aprendido, que es lo que importa de aquí en adelante.
                Siento mi brusquedad Gran-Uja, es que tienes razón en que no debe ser fácil gestionarlo, pero confío en que Pellegrini con la ayuda de los capitanes lo resuelva, ya que es la segunda vez que pasa.
                A Ali_kate y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Siento mi brusquedad Gran-Uja, es que tienes razón en que no debe ser fácil gestionarlo, pero confío en que Pellegrini con la ayuda de los capitanes lo resuelva, ya que es la segunda vez que pasa.
                  Completamente de acuerdo con ambos. En medio de un partido, a tropecientas pulsaciones, la cuestión debe ser difícil de gestionar. Lo que me llama la atención es que no se liara tanto cuando Fekir le impuso a Ayoze que Abde tirara el penalti de la temporada pasada. Y ese error influyó en la pérdida de puntos.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Poner a Ruibal en lugar de Bellerín en el lateral es pegarse un tiro en el el pié. No he visto al segundo tan desbordado como al primero en ningún partido, y normal, porque el bueno de Aitor bastante hace. El problema es tener a una pieza de cristal de Murano en esa posición. Y se sabía. Hay muchos problemas en la planificación que acabarán pasando factura.
                    A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Poner a Ruibal en lugar de Bellerín en el lateral es pegarse un tiro en el el pié. No he visto al segundo tan desbordado como al primero en ningún partido, y normal, porque el bueno de Aitor bastante hace. El problema es tener a una pieza de cristal de Murano en esa posición. Y se sabía. Hay muchos problemas en la planificación que acabarán pasando factura.
                      En el Betis los problemas de planificación dan muy rápido la cara.

Es lo que hay.

Comentario

• Bien, ¿no?

Comentario

• Está haciendo una buena temporada, no ha desentonado en ningún partido, ahora mismo titularísimo y como Sabaly juega dos partidos y desaparece ocho pues más a su favor.

Comentario

• Coladero absoluto en defensa.
                            Bastante aseado en general e incluso en algunos partidos notable en ataque.
                            Prefiero a Sabaly obviamente pero a este nivel Bellerin nos llega para rivales medianos; con los más gordos creo que nos cuesta los partidos.
                            A rakemitri, Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Háznos un favor, y lárgate.

Comentario

• Pues ni para medianos ni para ninguno.
                                Coladero en defensa nivel tercera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X