Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperemos que el domingo no tenga desconexiones,no será el día para eso.

Lo de la capitanía me parece increíble también y es la señal de que nos faltan muchas cosas esta temporada .
    ​​​​​

Comentario

• Pues yo debo querer mucho a bellerin, le veo muchísimo mejor q el año pasado, mucho más centrado (aq a veces tiene desconexiones extrañas, q por lo menos han acabado en uys y no en goles). Y me parece q el ser uno de los capitanes es lo q está haciendo q se sienta más responsable y más respaldado dentro del equipo.

Pos eso, q le veo mucho mejor y por lo menos comienza a parecer un lateral de equipo q aspira a europa. Y creo q buena parte de eso es por la capitanía y la estabilidad q desde hace 3 años le estaba faltando
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Está mejor, aunque ayer se come una en la primera mitad que puede provocar un disgusto, pero del penalti es el máximo responsable, tú en el campo eres la prolongación del entrenador y si el entrenador está diciendo que lo tire Lo Celso, vas para allá coges la pelota y se la das al responsable, después coges al que la está liando y le explicas que él no puede estar por encima del colectivo, muy mal su actuación, yo, menos mal, lo hubiera dejado en el banquillo en la segunda parte, porque la imagen que se transmitió fue penosa, y en esto exculpo completamente al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
          Pues yo debo querer mucho a bellerin, le veo muchísimo mejor q el año pasado, mucho más centrado (aq a veces tiene desconexiones extrañas, q por lo menos han acabado en uys y no en goles). Y me parece q el ser uno de los capitanes es lo q está haciendo q se sienta más responsable y más respaldado dentro del equipo.

Pos eso, q le veo mucho mejor y por lo menos comienza a parecer un lateral de equipo q aspira a europa. Y creo q buena parte de eso es por la capitanía y la estabilidad q desde hace 3 años le estaba faltando
          Totalmente, estamos ante el mejor Bellerin de la segunda etapa sin duda, pese a que se coma alguna
          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Se infravalora la importancia del capitán en el terreno de juego, lo mismo era que portara el brazalete Joaquín, Canales o Guardado que Bellerin, Ruibal o incluso Fekir...
            A Joaquín también se le criticaba en este foro por eso mismo.

Opino de que a ser capitán también se aprende y espero que esto sirva a Bellerín a ser mejor capitán.
            A iron_man y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• A mí me está gustando mucho como ha afrontado Bellerín la temporada y me parece de chiste que se le juzgue tanto la capitanía por el dichoso penalti (que si llega a entrar no hay ni debate).Las conversaciones que tiene de forma sosegada con los árbitros me parecen muy meritorias y creo que se notan a la hora de las sanciones.
              A Ali_kate, rakemitri, iron_man, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                A mí me está gustando mucho como ha afrontado Bellerín la temporada y me parece de chiste que se le juzgue tanto la capitanía por el dichoso penalti (que si llega a entrar no hay ni debate).Las conversaciones que tiene de forma sosegada con los árbitros me parecen muy meritorias y creo que se notan a la hora de las sanciones.
                En efecto, tengo la sensacion que por eso fue su elección entre los compañeros.

Y va a portar bastante el brazalete porque el resto de capitanes electos 2 juegan menos o casi nada por el momento y otro tardará aun un par de meses y pico en volver.

Comentario

• A mi es que este jugador no me gusta nada, no me gustó ni en su primera etapa menos me gusta ahora la verdad. Profundidad tiene poquita y la velocidad que tenia con 20 años ni la huele. Es un jugador que cumple y de eso en el equipo ya tenemos otro en su perfil que cumple y cobrando menos como es Ruibal.
                  La verdad que un capitán tiene que ser algo mas que llevar solo un brazalete y tirar la moneda, a cualquier que haya competido un poco en algún deporte de equipo entiende la importancia que tiene como por ejemplo es uno de los responsable de a los fichajes recogerlo y darle la bienvenida, o gente que va subiendo del filial a lo que es estar en este club, a que si alguien se pase se vaya para el sea de su equipo o no a comérselo, yo personalmente prefiero a alguien con carácter y que alguien con el bienquedismo.
                  Para mi este perfil era Pezzella o Guardado.

Comentario

• Si el entrenador dice que el penalti no lo tire Abde y nuestro capitán no hace nada por impedirlo...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/10/24, 09:07:08.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que Bellerin no tiene pinta de capitan. Esto no pasa con Bravo o Guardado de capitanes.
                      Hay un vacío ahora de gente importante que ya no está y de los que hay no veo a casi nadie que pueda ser un capitán con mayúsculas.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Es que Bellerin no tiene pinta de capitan. Esto no pasa con Bravo o Guardado de capitanes.
                        Hay un vacío ahora de gente importante que ya no está y de los que hay no veo a casi nadie que pueda ser un capitán con mayúsculas.
                        A priori ahora mismo de puertas para afuera no veo a un líder en el vestuario o alguien con el suficiente carácter.
                        Al único que puedo ver en esa tesitura es a Adrián pero va a jugar menos que yo parece.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

A priori ahora mismo de puertas para afuera no veo a un líder en el vestuario o alguien con el suficiente carácter.
                          Al único que puedo ver en esa tesitura es a Adrián pero va a jugar menos que yo parece.
                          Otro tema que se veía venir desde el julio.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Adrián en el banquillo y en el vestuario. En el campo el líder es Isco y a continuación Lo Celso, por galones y calidad.
                            Ojo, yo no descartaría a Llorente. Me parece un tipo con experiencia, sereno pero sabe dar dos gritos.

Comentario

• Error como capitán que no se debe volver a repetir, si quiere ser tenido como tal. Arriba está muy bien, atrás siempre tiene alguna desaplicación que cuesta alguna ocasión clara de gol.

Comentario

• Plantel (como dice Manuel) que ha tenido demasiados cambios en poco tiempo.

Tiempos convulsos para encontrar estabilidad en la capitanía. Se necesita tiempo, paciencia, reposar y generar conexiones entre los jugadores, que al final son personas como todos nosotros. El respeto también se gana con el tiempo y aquí hay mucha gente nueva y cada vez más de paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X