Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno de esos partidos en los que ha estado en todas las acciones positivas y negativas y alguna polemica significa que está muy bien de forma física pero a veces acelerado e impulsivo.

En lo positivo por ejemplo el pase a 40'metros a Ezzalzzouli que dio a lugar a la gran oportunidad de los dos postes.

En lo negativo las veces que salía al centro de campo a destiempo y dejaba una autopista detrás y así se ganó una justa amarilla
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha cantado la de me hicistes la maleta.......

Comentario

• La cara b ante equipos de nivel medio.Chungo
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Hay algo que hace mejor que otros. Hace bien de capitán. Está todo el rato hablando con el árbitro

Comentario

• Yo no soy muy fan de Bellerin, pero no creo que hoy haya hecho un mal partido...
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Buen partido hoy. Sin ayudas del compañero de banda (más allá de algún corte tribunero).

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Yo no soy muy fan de Bellerin, pero no creo que hoy haya hecho un mal partido...
                No del todo, aunque en el primero del Mallorca no está en su sitio y, lo que es peor, vuelve andando.

Comentario

• Vaya Capitán, no me jodas.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/24, 22:26:04.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido contra el Espanyol, pero capitán capitán no me parece que tenga madera

Comentario

• Pellegrini le ha gritado metiéndose en el campo a Abde que no lo tirara. Y le ha dado igual. Luego a otros como Natan que ha dicho con gestos a mi qué me cuentas. Y se lo ha dicho a Bellerín que ha ido a Lo Celso y Abde y les ha seguido dando igual.

Abde se ha reído de Pellegrini no hay más
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Resulta que ahora es el capitán quién decide quién tira un penal...

Para qué está el entrenador entonces ???

Cuando tiro Fekir aquel penal en Uropa quien era el capitán ???

Y cuando lo tiro Adbe estando para echarlo a los cocodrilos frente a la Real de Sociedad quién era el capitán ???

Las preguntas no son retóricas....
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Resulta que ahora es el capitán quién decide quién tira un penal...

Y cuando lo tiro Adbe estando para echarlo a los cocodrilos frente a la Real de Sociedad quién era el capitán ???

Se infravalora la importancia del capitán en el terreno de juego, lo mismo era que portara el brazalete Joaquín, Canales o Guardado que Bellerin, Ruibal o incluso Fekir...
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• A nivel capitán creo que llevamos muchos años sin un líder. Para mí Pezzella ha sido el mejor capitán últimamente pero era un jugador sin peso suficiente en la liga como para ser respetado por la ***** arbitral.
                            A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Tengo que felicitar el estado actual de Bellerín. Que al menos está cumpliendo en los partidos.

La temporada pasada me tenía sacado de quicio, y parecía en según que momentos un ex-jugador.
                              A kkTUAkk, Santi RBB y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Resulta que ahora es el capitán quién decide quién tira un penal...

Es que el año pasado Abde quiso tirarlo, Ayoze sabía que el lanzador era él, y Fekir le dijo a Ayoze que dejara que lo tirara Abde. Entiendo que el capitán, entre otras cosas, es el principal responsable de hacer valer la voluntad del entrenador en el campo, y tanto Fekir en su momento como Bellerín hoy fallaron en ese aspecto. También ha fallado Abde, no por fallar el penalti, que cualquiera lo puede fallar, si no por querer tirarlo cuando no le correspondía.
                                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 30/09/24, 11:19:32.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X