Yo estuve montado en el autobús de Abde esperando a Garrincha cuando resultó ser nada….y este verano lo dejé por imposible cuando empieza a ser una poquita de Garrincha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De medio campo para adelante nunca ha sido un tuercebotas, el problema y serio es de medio campo para atrás, veremos, ayer bien, pero luego recuerdos de el partidito ucraniano. A ver como evoluciona.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/09/24, 19:32:14.
Comentario
-
Sabaly contra equipos top y Bellerín contra equipos que nos esperen es lo ideal, la verdad que yo soy crítico con su forma de defender, pero el tío da mucha profundidad en ataque.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso es de veleta. Lo que hay que hacer es crearte una opinión e ir con ella a muerte, sin dejarte influenciar por la realidad, que es de mentes débiles.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Yo fui el pringao que creía que había que vender a Moreno porque su ciclo había acabado y Miranda le estaba comiendo la tostada
En el fútbol mínimo una hostia al año vamos a tener todos jaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo era de los que quería el retorno de Bellerin. Siempre pensé que podía volver a acercarse a su máximo nivel. Y la verdad es que no está cerca , pero con partidos como el del otro día es un muy buen jugador para nosotros. En partidos en la que vayamos a ser claros dominadores o que tengamos que abrir mucho el campo es un jugador que cuando está bien da mucho. Ojalá siga esa línea ascendente .Me alegro mucho por él Betis y por él que parece un muy buen tío.
Comentario
-
Los jugadores son humanos y tendrán momentos mejores y peores. Pero estoy seguro de que Bellerín es un buen futbolista y buen profesional, válido para este equipo.
No obstante me alegra ver que, una gran mayoría de béticos y foreros, no se conforman con un rendimiento mediocre de futbolistas que pueden dar un rendimiento mayor. La competitividad es la base del crecimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo seguro que me llevo la palma, cuando Rubén Castro vino, dije que iba a romper récords... De cubatas en el Antique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Bueno , en Coruña eso era la opinión común y ahora desde segunda desearían tener a un rubo junto a su yeremai jaja
Desde entonces, siempre procuro ver al jugador al menos unos 5-7 partidos antes de emitir un juicio
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Hombre, venía de no hacer nada en Coruña, poco en Huesca (creo)... Tampoco tenía un historial goleador masivo... Pero aquí se salió. Y yo que me alegro.
Desde entonces, siempre procuro ver al jugador al menos unos 5-7 partidos antes de emitir un juicio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario