Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo estuve montado en el autobús de Abde esperando a Garrincha cuando resultó ser nada….y este verano lo dejé por imposible cuando empieza a ser una poquita de Garrincha.

Comentario

• De medio campo para adelante nunca ha sido un tuercebotas, el problema y serio es de medio campo para atrás, veremos, ayer bien, pero luego recuerdos de el partidito ucraniano. A ver como evoluciona.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/09/24, 19:32:14.

Comentario

• Sabaly contra equipos top y Bellerín contra equipos que nos esperen es lo ideal, la verdad que yo soy crítico con su forma de defender, pero el tío da mucha profundidad en ataque.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso es de veleta. Lo que hay que hacer es crearte una opinión e ir con ella a muerte, sin dejarte influenciar por la realidad, que es de mentes débiles.
          Que la realidad no te estropee una buena historia.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Ha mejorado bastante, grande Jero

Comentario

• Bienvenido de vuelta a su casa Hector

Comentario

• Yo no me equivoco nunca. Soy infalible.
                A rakemitri, Gattuso8, g.Garcia y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Yo fui el pringao que creía que había que vender a Moreno porque su ciclo había acabado y Miranda le estaba comiendo la tostada
                  En el fútbol mínimo una hostia al año vamos a tener todos jaja
                  Yo seguro que me llevo la palma, cuando Rubén Castro vino, dije que iba a romper récords... De cubatas en el Antique.
                  A rakemitri, Tiger-x y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo era de los que quería el retorno de Bellerin. Siempre pensé que podía volver a acercarse a su máximo nivel. Y la verdad es que no está cerca , pero con partidos como el del otro día es un muy buen jugador para nosotros. En partidos en la que vayamos a ser claros dominadores o que tengamos que abrir mucho el campo es un jugador que cuando está bien da mucho. Ojalá siga esa línea ascendente .Me alegro mucho por él Betis y por él que parece un muy buen tío.

Comentario

• Mientras que siga espabilado no habrá problemas.

Comentario

• Bellerín está de forma igual que el equipo, parece que van todos, o casi todos, a una.
                        A conrad, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Los jugadores son humanos y tendrán momentos mejores y peores. Pero estoy seguro de que Bellerín es un buen futbolista y buen profesional, válido para este equipo.

No obstante me alegra ver que, una gran mayoría de béticos y foreros, no se conforman con un rendimiento mediocre de futbolistas que pueden dar un rendimiento mayor. La competitividad es la base del crecimiento.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo seguro que me llevo la palma, cuando Rubén Castro vino, dije que iba a romper récords... De cubatas en el Antique.
                            Bueno , en Coruña eso era la opinión común y ahora desde segunda desearían tener a un rubo junto a su yeremai jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Bueno , en Coruña eso era la opinión común y ahora desde segunda desearían tener a un rubo junto a su yeremai jaja
                              Hombre, venía de no hacer nada en Coruña, poco en Huesca (creo)... Tampoco tenía un historial goleador masivo... Pero aquí se salió. Y yo que me alegro.

Desde entonces, siempre procuro ver al jugador al menos unos 5-7 partidos antes de emitir un juicio

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Hombre, venía de no hacer nada en Coruña, poco en Huesca (creo)... Tampoco tenía un historial goleador masivo... Pero aquí se salió. Y yo que me alegro.

Desde entonces, siempre procuro ver al jugador al menos unos 5-7 partidos antes de emitir un juicio
                                Venía de rayo y Huesca marcando más de 10 goles, a mí me daba dudas también pero no era el jugador que en Coruña creían

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X