Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver como tratamos lo de este señor.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      A ver como tratamos lo de este señor.
      Un tema chungo y espinoso.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • No tiene explicación el bajón de este chico. De ser un lateral de primer nivel, con posibilidades de ser un crack en Londres, a convertirse en un jugador promedio e intrascendente. No lo entiendo.

        Al fútbol no se te olvida jugar, supongo. Le tengo fe, y creo que este año puede recuperar una versión mejor que la del año pasado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          No tiene explicación el bajón de este chico. De ser un lateral de primer nivel, con posibilidades de ser un crack en Londres, a convertirse en un jugador promedio e intrascendente. No lo entiendo.

          Al fútbol no se te olvida jugar, supongo. Le tengo fe, y creo que este año puede recuperar una versión mejor que la del año pasado.
          El nivel físico es clave, de ser el jugador más rápido de la Premier Lesgue ha pasado a no ganarle una carrera a casi nadie.

          Técnicamente sin ser malo tampoco ha sido nunca un portento, la velocidad era gran parte de su juego y esa la ha perdido por completo.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Me niego pensar que este chaval tenga un nivel de tercera federación aunque lo imita perfectamente

            Comentario


            • A mi Bellerin en partidos importantes me da miedo, pero su partido de ayer no fue malo. Ni de coña vaya.
              A skobi er betico y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Un tío que ha sido titular en un Arsenal durante años jugando al ritmo que se juega en la premier, y lo ves ahora y parece el primo chungo de Bellerín jugando en la liga del distrito sur.

                No sé si es falta de motivación, que está acomodado y no ve peligrar su continuidad, que simplemente ha venido a disfrutar de la tierra y no necesita ganar más dinero...no sé, pero el nivelito que está demostrando es para preocuparse porque este no creo que cobre poco precisamente.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Tampoco me pareció un mal partido ayer. Subió con bastante criterio, aunque si tuvo una contra en la que se equivocó en el pase largo. Sufrió una agresión sin consecuencias para el rival marfileño.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los que dice que jugo mal... Ayer no jugó Bellerin nada mal.

                    Yo diría que fue uno de sus mejores últimos partidos.

                    No se veremos otro fútbol.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Su rendimiento ha bajado considerablemente pero ayer precisamente no hizo un mal partido, el rival tampoco tenía nivel para pasarlo mal, habrá que confiar en que la motivación llame a su puerta de nuevo porque desde luego está a años luz del nivel que ofrece Sabaly.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que tras su pretemporada tan horrible...ayer estuvo bien.

                        Comentario


                        • Ayer Bellerin jugo bien.

                          No le pusieron en muchos aprietos, pero los que tuvo los solventó con suficiencia en defensa y se sumo en ataque muchas veces... Incluso en los minutos finales tuvo 2 desdobles por banda muy buenos que Rodri no vio.

                          Bellerin hizo una pretemporada lamentable, pero ayer tuvo buen rendimiento.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Su función es de suplente y lo ha aceptado sin luchar
                            Sabally se lo ha comido y sabe que jugará los ratos que el no juega(y creo que ahora que renunció a la selección menos). Y cuando Sabally se vaya buscaran a un sustituto de nivel superior al suyo.
                            Y si uno del filial da el paso adelante , pues dejará ser el suplente y será solo alguien de vestuario.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Mientras Sabaly esté sano, cero preocupaciones, como caiga, ya empezaré a preocuparme, para mi en el top 3 de prescindibles, con WC y Abde.
                              A Frankfurter-Bético, bender78 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí lo que me preocupa es que tiene contrato hasta 2029 y no parece con muchas ganas de irse de Sevilla otra vez.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X