Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeBellerin cada vez va a menos el partido de ayer fue clarísimo, sin salida siempre llegando tarde blando y transmitiendo inseguridad, diria que no dio un pase decente
Comentario
-
Las críticas a Bellerín son por su rendimiento en el campo, no por lo que diga o deje de decir en RRSS. A mi de hecho me cae bien en su faceta personal, pero es que le veo acomodadísimo y con muy poquita "garra" o pelea interna por volver a dar su mejor nivel, se ha prejubilado sin llegar a los 30 siquiera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues la oferta de la MLS parece se cierta, cobrando más que aquí y dijo que nop...
Fuente Twitter claro, pero como me lío al ponerlos, pues lo escribo y acabo antes.
A ver Galleros54 post mediante lo confirma..
Comentario
-
Yo no he visto ningún partido de pretemporada. Si las críticas son por la temporada pasada claro que sobra en el equipo. Él, el entrenador y media plantilla.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/08/24, 08:33:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDe los defensores del Panda a los defensores de Bellerin. Da igual que se arrastre cobrando 3 kilos. Lo importante son los principios y llevarle la contraria a los béticos fascistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLas críticas a Bellerín son por su rendimiento en el campo, no por lo que diga o deje de decir en RRSS. A mi de hecho me cae bien en su faceta personal, pero es que le veo acomodadísimo y con muy poquita "garra" o pelea interna por volver a dar su mejor nivel, se ha prejubilado sin llegar a los 30 siquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePesados sois con la política.. Real Betis Balompie, Fútbol, Deporte, aquí se alaba y se critica en base al rendimiento del jugador en el campo, o se debería, un futbolista no va a rendir más segun sus ideales, de verdad, que tema más cansino y absurdo.
PD: y el último mensaje sobre política es otro que hace lo mismo que tú. XD
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/08/24, 10:01:33.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePues la oferta de la MLS parece se cierta, cobrando más que aquí y dijo que nop...
Fuente Twitter claro, pero como me lío al ponerlos, pues lo escribo y acabo antes.
A ver Galleros54 post mediante lo confirma..
Al parecer su intención es seguir en el Betis.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues yo creo que si tus críticas fuesen exclusivamente deportivas no dirías que le ves acomodadísimo o que se ha prejubilado.
Lo que lees es decepción sobre un jugador que años atrás me encantaba pero al que veo que ya no pone de su parte (su lesión gorda queda ya muy atrás en el tiempo para justificar tanta bajada de rendimiento, aquí y en Londres). No te lo digo de malas, pero en serio en este caso olvida ideología o fobias personales porque creo que simplemente la gente espera más de un tío que ha sido mucho, que venía del Arsenal, y que con solo 29 años debería tener más hambre deportiva (ir a la selección, por ejemplo).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario