Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya mentalidad competitiva ¿eh? Jajajaja.

    A la mínima hay que largarlo.

    Comentario


    • Le falta hambre. Ya ha ganado el suficiente dinero en el futbol
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        No me voy a poner tan extremo con mi opinión tras el partido de hoy, pero necesita claramente un tirón de orejas. Muy desacertado hoy por decirlo finamente. Dependiendo de sus prestaciones el presente curso, que va a ser largo, a las malas el verano que viene (este no va a ser ni de broma) debería ser una de las salidas prioritarias de cara a reforzar el equipo.
        Por el bien del club espero que recupere un nivel aseadito aunque sea, porque doy por sentado que Sabally en dos o tres semanas está ko para un mes.
        En el Barcelona fue lo mismo y no creo que sea por falta de motivación en su vuelta, estábamos avisados.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/08/24, 18:15:40.
        A Bentley y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Me cuesta creer que Bellerín sea un jugador completamente acabado a su edad, pero es la realidad. Su aporte es nulo, y de hecho, nos hace jugar con 10 tenerlo en el campo. Una pena, pero hay que quitárselo de encima( y claramente no es posible)
          A Dobrovolski y Mateuro les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
            Me cuesta creer que Bellerín sea un jugador completamente acabado a su edad, pero es la realidad. Su aporte es nulo, y de hecho, nos hace jugar con 10 tenerlo en el campo. Una pena, pero hay que quitárselo de encima (y claramente no es posible)
            Si le importa tan poco el dinero como pregona no debería ser un problema llegar a un acuerdo
            A Sepubetico83 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá una salida beneficiosa para él, que salga ya lo sería para nosotros, que mi negrito no se me lesione, es un jugador de vuelta de todo, algo que ya se podía intuir.
              A Gattuso8, Chocobetis, Bentley y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • No pasa nada,este es muy bético.Da igual que cobre una millonada y se arrastre jejeje.

                Comentario


                • Me cae bien pero de simpatía no se puede vivir. Sus síntomas son preocupantes, dentro de que creo que es recuperable; no quizá para titular asentado (que por otra parte por salario seguramente es lo que se le debería exigir) pero sí para elemento de rotación. Entre el jugador que vino para ser líder y el fantasma cobardón que es ahora debe haber un término medio que nos dé para salir del paso sin que nos tiemblen las cachas cada vez que le veamos en el once.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • No ha empezado la temporada y ya le hemos otorgado a Bellerín el título de Mister Panda 2024-25, amigos.

                    Ya podemos ir a la yugular y silbarle en los partidos a uno de los nuestros, como buenos béticos. Que comience la caza.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • De los defensores del Panda a los defensores de Bellerin. Da igual que se arrastre cobrando 3 kilos. Lo importante son los principios y llevarle la contraria a los béticos fascistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        De los defensores del Panda a los defensores de Bellerin. Da igual que se arrastre cobrando 3 kilos. Lo importante son los principios y llevarle la contraria a los béticos fascistas.
                        Sugiero que a partir de ahora para ahorrar energías de estar mencionando a los dos jugadores en todos los mensajes, llamemos al lateral derecho a partir de ahora el Bellepanda.

                        Qué poco hambre tiene cobrando tres kilos el Bellepanda.
                        A MaXiMiaDa le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí m da igual su ideología política, me importa que es más malo que pegarle a un padre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A mí m da igual su ideología política, me importa que es más malo que pegarle a un padre.
                            No es malo, en absoluto, esa es la jodienda, son futbolistas con condiciones para ofrecer un nivel mucho más alto del que ofrecen, como si el fútbol fuera algo totalmente secundario para ellos, para más inri es capitán, son cosas que cuesta entenderlas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              No es malo, en absoluto, esa es la jodienda, son futbolistas con condiciones para ofrecer un nivel mucho más alto del que ofrecen, como si el fútbol fuera algo totalmente secundario para ellos, para más inri es capitán, son cosas que cuesta entenderlas.
                              Sin tener ni idea me da la sensación de que no se cuida para la élite y quitando su primer año aquí ya no tiene la cabeza en el fútbol.
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                No es malo, en absoluto, esa es la jodienda, son futbolistas con condiciones para ofrecer un nivel mucho más alto del que ofrecen, como si el fútbol fuera algo totalmente secundario para ellos, para más inri es capitán, son cosas que cuesta entenderlas.
                                Si ya no es malo, es que falla pases de 3-4 metros, es de no estar metido ni un 10% en un partido profesional.
                                Es tremendamente raro
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X