La que nos ha caído...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMare meva, la qué nos han colado con el muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePara lateral peleón ha quedado. Que tampoco sobra uno así en la plantilla...
Cuanto antes asimiléis que el lateral del Arsenal ya no existe menos calentones os llevaréis.
El problema es si está ocupado sueldo de lateral peleón o de ex Premier, que lo desconozco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePara lateral peleón ha quedado. Que tampoco sobra uno así en la plantilla...
Cuanto antes asimiléis que el lateral del Arsenal ya no existe menos calentones os llevaréis.
El problema es si está ocupado sueldo de lateral peleón o de ex Premier, que lo desconozco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El lateral del Arsenal nunca ha sido aquí, lo que pasa que se le está poniendo cara de Barragán y eso es un drama gordo.A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, de hecho, ojalá Bellerín hubiera sido aquí el Barragán ese de la primera temporada con Setién, que dio no recuerdo si 5 o 7 asistencias.
Lo de alguno es obsesión.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/08/24, 15:24:37.
Comentario
-
Bueno, de hecho, ojalá Bellerín hubiera sido aquí el Barragán ese de la primera temporada con Setién, que dio no recuerdo si 5 o 7 asistencias.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, de hecho, ojalá Bellerín hubiera sido aquí el Barragán ese de la primera temporada con Setién, que dio no recuerdo si 5 o 7 asistencias.
Comentario
-
Su partida al final de su 1ra temporada me desilusionó. Pero su 2da etapa en el Betis ha sido un fiasco.Realmente no le da ni para 3er lateral. No aporta nada en ofensiva, nada. Y muy poco defensivamente. No sé que le habrá pasado. Quizás las redes sociales y sus luchas por la igualdad lo consumieron.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario