Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema de Bellerín es haber obviado su rendimiento en el Barcelona y Sporting, cegados por esa historia de reencuentro entre el jugador y el club que le devolvió las ganas de ser futbolista.

Eso y los años de contrato. Las ganas, motivaciones y profesionalidad de Bellerín son las mismas que la primera vez que vino, no ha cambiado nada, ha rendido menos, al igual que el equipo en conjunto y rendimientos individuales han ido a menos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que estás infravalorando mucho el ser futbolista profesional. No creo que sea tan fácil como: si sabe jugar y no rinde es porque no le echa cuenta al fútbol. Hay muchos aspectos que influyen. El físico, por ejemplo, es fundamental. Creo que es el caso de Bellerín, no está en su plenitud física y los motivos de esto lo sabrán ellos.
      Las desconexiones mentales que ofrece a menudo en el terreno de juego no son por el físico. Unos mensajes atrás he hablado de su lesión de rodilla y como le ha quitado su sprint inicial y punta de velocidad, pero de eso hace ya 5 años, y no es relevante para la cantidad de errores no forzados que comete.
      A kkTUAkk, Gattuso8, Balompédico, Osoted y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que estás infravalorando mucho el ser futbolista profesional. No creo que sea tan fácil como: si sabe jugar y no rinde es porque no le echa cuenta al fútbol. Hay muchos aspectos que influyen. El físico, por ejemplo, es fundamental. Creo que es el caso de Bellerín, no está en su plenitud física y los motivos de esto lo sabrán ellos.
        Yo creo que has dado en la clave, si preparación física, no me parece que Bellerin sea un paquete, el porque? Ni idea, pero es que encima las tomas de decisiones en el césped dejan a Diao como Laudrup cuando se lo hemos criticado.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Físico tiene, toque en los centros tiene, pero esos pases que falla a 2 metros o esa descolocacion por el campo no es muy normal, tiene que mejorar bastante y saber entenderse con su extremo, porque a veces se Dan situaciones que son cómicas.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Sale Borja e inmediatamente se trasladan las críticas estúpidas y los comentarios políticos a este post para sorpresa de absolutamente nadie.
            A ReskN, Osoted, Donp y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A mí me da la impresión de estar muy, pero que muy desconectado del mundo del fútbol, de ir a su trabajo como yo al mío, deseando que acabe la jornada para hacer las cosas que realmente me interesan. Con la diferencia que él es millonario y no lo necesita, así que ya no tiene ni que disimular.
              Justamente es la impresion que a mi me da. Anoche frente al Man.U. no es solo que hiciera un nefasto partido, es que su gestualidad era como de eso, de estar en la oficina esperando que llegara la hora de terminar para irse a su casa.

A día de hoy para mi sería uno de los descartes.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Y ya cuando se fue Borja vaticiné que este iba a ser el nuevo hilo de política y efectivamente, y más quién ha iniciado el debate político , si , efectivamente el que todos sabíamos. No iba a faltar en su cita de crear mal rollo.
                Cuándo se le dará un buen baneíto calentito...

Comentario

• Este creo que es el que está a peor nivel de todos. No logro entender cómo se ha ido despeñando en apenas 2 años. Está claro que del Arsenal sale como sale, pero aquí sin tirar cohetes dio un buen nivel el año de la Copa (aunque casi nos deja sin ella).

Menos mal que contamos con otros dos jugadores en su puesto, y uno de ellos, aunque se lesione, cuando juega tiene un nivel alto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cuándo se le dará un buen baneíto calentito...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sale Borja, y detrás debe salir Bellerín. Y no por sus ideales políticos, que son ellos los que los airean, nadie se los ha sacado, sino por sus bajisimos rendimientos deportivos. Si queréis haceros pa jas mentales es vuestro problema.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 01/08/24, 23:38:08.
                      A Balompédico, Gattuso8, pepeillus y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Sale Borja, y detrás debe salir Bellerín. Y no por sus ideales políticos, que son ellos los que los airean, nadie se los ha sacado, sino por sus bajisimos rendimientos deportivos. Si queréis haceros pa jas mentales es vuestro problema.
                        Nadie ha dicho que hayan largado a Borja por sus ideales políticos. Pero que huele a rancio en más de un comentario es más que evidente.

Comentario

• Creo que el problema de Bellerín es que técnicamente se cree mejor de lo que es y no pone la suficiente atención al hacer pases sencillos (los hace como si fuera sobrado, casi como si se creyera Laudrup dándolos sin mirar) y que en defensa sigue creyendo que tiene la misma velocidad que tenía antes de la grave lesión que tuvo.
                          Creo que tienen condiciones físicas y técnicas para ser un buen lateral para nuestros objetivos pero que no está siendo realista con su capacidad técnica y física.
                          A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No creo que fuese el peor, pero si de los 3 peores que tuvimos sobre el campo.
                            A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El año pasado tuvo unos cuantos partidos al principio a un nivel bastante elevado, al punto de que fue pre-seleccionado con España.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Me sigue pareciendo mejor que Sabaly.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X