Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre, compararlo con Carvajal... Carvajal creo que nunca ha instado públicamente a votar por la "ultraderecha", pero en fin, debate sin sentido el de las ideologías de los jugadores.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Bellerin es un problema para el Betis y lo es desde hace tiempo.
      El año pasado tuve el placer de “disfrutar” de su primera parte ante el atlético de Madrid a pocos metros delante mía y pocas veces he visto un ridículo similar en un futbolista de primera división.
      Las barbaridades que le gritó Pelegrini y las que le dijo a su segundo al darse la vuelta me resultan sorprendentes al ver que no parece que la posición de lateral derecho sea una de las que MP pida reforzar.
      Si Sabaly se lesiona como viene siendo habitual, vamos a tener una sangria por ese lateral con este señor que hoy ya podemos definir como ex futbolista.

      Sobre el asunto de moda, hay gente con vidas tan pobres que necesitan ser el centro de atención aunque sea para recibir palos. No le hagáis el favor de ponerlos en vuestro radar porque los hacéis disfrutar.
      Es triste pero es real.

      saludos
      A Dobrovolski y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        De verdad, no te lo tomes a mal pero eres muy pesado con el tema de las ideas políticas . A ver cuándo entiendes que la mayoría , la inmensa mayoría de los que opinan aquí si no les gusta un jugador no les gusta por su rendimiento en el campo , porque han bajado o no dan el nivel mínimo y no porque usen bolsos, faldas , gorras, bigote o vistan de lagarterana en sus ratos libres . Te pierdes en cuestiones que no tienen nada que ver con el futbol y es una pena porque creo que puedes aportar muchas cosas positivas pero así no.
        Mira lo que dice Pellegrini:

        "Los futbolistas deberían exponerse menos en rrss"

        https://elpais.com/deportes/futbol/2...-en-redes.html


        Mira cómo se expone Pellegrini, eso sí, matizando como buen suavón:


        Luego vino un golpe militar, que siempre son lamentables, pero en ese momento gran parte del país entendía que había que hacer algo porque de lo contrario íbamos camino de una guerra civil. La dictadura, claro, arrastra cosas que no son justificables, pero había que vivir los parámetros que se vivían en esos momentos en Chile”

        https://chile.as.com/tikitakas/pelle...tar-de-1973-n/

        Claro que las ideas políticas incluyen en un grupo humano y en rendimiento personal. Por ejemplo, Pellegrini debería aplicarse el cuento, que desde que dijo eso pone a los extremos e interiores a pie natural.

        Comentario


        • Lo dije al inicio de este post. El problema fue el contrato larguísimo. Menos años y habría rendido más, menos acomodado. A ver si al menos no sufre lesiones y llega al nivel de su primer año aquí.
          A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Bellerin es un problema para el Betis y lo es desde hace tiempo.
            El año pasado tuve el placer de “disfrutar” de su primera parte ante el atlético de Madrid a pocos metros delante mía y pocas veces he visto un ridículo similar en un futbolista de primera división.
            Las barbaridades que le gritó Pelegrini y las que le dijo a su segundo al darse la vuelta me resultan sorprendentes al ver que no parece que la posición de lateral derecho sea una de las que MP pida reforzar.
            Si Sabaly se lesiona como viene siendo habitual, vamos a tener una sangria por ese lateral con este señor que hoy ya podemos definir como ex futbolista.

            Sobre el asunto de moda, hay gente con vidas tan pobres que necesitan ser el centro de atención aunque sea para recibir palos. No le hagáis el favor de ponerlos en vuestro radar porque los hacéis disfrutar.
            Es triste pero es real.

            saludos
            Ruibal es más lateral que bellerin acostado, si sabaly se lesiona el que debería ser suplente es Aitor, a bellerin lo pondría yo como tercer lateral
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Aitor es demasiado cal y arena.
              Da partidos inmensos aguantando a extremos peligrosos, marcando golazos como ante el Madrid… pero nos regala también petardazos inasumibles en primera división.
              Para mí es un gran comodín que puede jugar en muchos sitios, que te juega los dos primeros partidos de copa y que sería un buen recambio ante un lateral sano que jugará 30 partidos.
              Con Sabaly, su segundo es más un segundo titular y creo que Aitor no tiene nivel constante para eso.
              saludos.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • No ha salido bien su fichaje para sorpresa de nadie.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo más gordo es que tuvimos un año para comprobar realmente el nivelito que tenía. Luego aún tuvo otra temporada pasando por otros dos equipos siguiendo demostrando su "valía".
                  Y llegamos y lo fichamos por lo bético y lo simpático que es. Un contrato bien largo.
                  Es carne de rescisión claramente.
                  A día de hoy Sabaly>Ruibal> Bellerín. Pero claramente.
                  A Frankfurter-Bético y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y ya cuando se fue Borja vaticiné que este iba a ser el nuevo hilo de política y efectivamente, y más quién ha iniciado el debate político , si , efectivamente el que todos sabíamos. No iba a faltar en su cita de crear mal rollo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                      Bien alguien con el hablar de FÚTBOL, pues leí en Twitter y ala media inglesa lo contrario, que los aficionados del Arsenal no le tenían en alta estima. Te pregunto desde el desconocimiento, era bueno ? Y que le paso para llegar a este paupérrimo nivel.
                      Con Bellerín hay un antes y después de una lesión de rodilla que le tuvo 9 meses parado a principios de 2019, porque su arrancada no ha vuelto a ser la misma. Siendo esto cierto y sabido, su rendimiento en la temporada anterior ya no era el de sus inicios, por ejemplo puedes ver comentarios aquí de 2018 de aficionados Gunners echando de menos su nivel de los primeros años:

                      https://www.youtube.com/watch?v=v2jUB2k3j3o

                      Yo creo que de chaval era un cañón, pero en lugar de tener sus mejores años en la veintena como casi todo el mundo, llego al pico de su carrera muy pronto y anda en declive paulatino desde entonces.

                      Dicho esto, creo que en general sí se le tiene aprecio en Londres, cuando se le menciona en RRSS casi siempre se hace con cariño, solo que pensaban que estaba llamado a grandes cosas, no pasó y hubo cierta decepción que supongo ya se ha llevado el tiempo.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/08/24, 12:53:41.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Y ya cuando se fue Borja vaticiné que este iba a ser el nuevo hilo de política y efectivamente, y más quién ha iniciado el debate político , si , efectivamente el que todos sabíamos. No iba a faltar en su cita de crear mal rollo.
                        El debate lo ha iniciado el usuario Dani de manera cobarde e implícita con lo de que no quiere ser futbolisra, osoted está vez lo que ha hecho es que si quieren hablarse del tema que se hable pero no por la espalda y de manera cobarde.
                        Solo hay que ver quien tenían ganas del temita pero tenían miedo de empezarlo cuando han saltado todos en marea.
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Madre mía con la patrulla canina. La que se ha liado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            También vas a defender el rendimiento de Bellerin? Maremia, pensaba que lo de WC era una filia personal, no que aspirases a patrón de causas perdidas.

                            Pero vaya, que te respondo: porque he visto muchas veces su mejor versión, mi segundo equipo siempre ha sido el Arsenal, y más allá de las lesiones se le nota tela cuando le pone ganas y cuando no, porque saber jugar al fútbol, sabe.
                            Creo que estás infravalorando mucho el ser futbolista profesional. No creo que sea tan fácil como: si sabe jugar y no rinde es porque no le echa cuenta al fútbol. Hay muchos aspectos que influyen. El físico, por ejemplo, es fundamental. Creo que es el caso de Bellerín, no está en su plenitud física y los motivos de esto lo sabrán ellos.
                            A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugador, que igual que otros de procedencia Masía, se va a tirar aquí la pira de años aportando entre poco y nada.

                              Comentario


                              • Estoy con muchos de vosotros, a este chico le importa el fútbol ya tres pimientos o al menos no es una de sus prioridades. Lo siento mucho pero el fútbol pienso que es algo a lo que hay que ponerle pasión, no vale con fichar entrada y salida y a otra cosa, se necesita ambición y ganas de más para superarse a uno mismo una y otra vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X