Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ayer los goles vinieron de fallos de Bellerín y Fornals en horizontal hacía el centro del campo. Bellerín lo hizo dos veces y después Fornals en la jugada previa al gol de saque de esquina de ellos. Bellerín está infame, pero que lo haga Fornals...
    Son cosas q pasan, también me acuerdo de alguna q otra q lío también canales cuando bajaba a recibir.

Por ejemplo, la expulsión contra el Cádiz cuando le levantaron temporalmente la sancion (y aquello no era expulsión)

1, 2, 3 responda otra vez...

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Son cosas q pasan, también me acuerdo de alguna q otra q lío también canales cuando bajaba a recibir.

Por ejemplo, la expulsión contra el Cádiz cuando le levantaron temporalmente la sancion (y aquello no era expulsión)

1, 2, 3 responda otra vez...
      Que te pase tres veces seguidas? En la misma banda y el Atlético intentando que el Betis sacara el balón por ese lado?

Cuántas veces en la primera parte se intentó sacar el balón por la banda?

Responda a la de tres...
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Que te pase tres veces seguidas? En la misma banda y el Atlético intentando que el Betis sacara el balón por ese lado?

Cuántas veces en la primera parte se intentó sacar el balón por la banda?

Responda a la de tres...
        No, hombre me refería a lo de fornals.

Las dos asistencias de bellerin, eso no tiene defensa ninguna. Yo pq le tengo aprecio, si no estaría abneriezandolo lo más grande.

Comentario

Las dos asistencias de bellerin, eso no tiene defensa ninguna. Yo pq le tengo aprecio, si no estaría abneriezandolo lo más grande.
          Pero no hay patrón colectivo en la forma de sacar el balón? El hecho de que lo repita Fornals después de las dos meteduras de pata de Bellerín es significativo.

Comentario

Pues no recuerdo a Abner teniendo esos fallos tan consecutivos, la verdad.

Son fallos consecutivos que pasan a veces, es normal. La confianza es muy importante en el fútbol. No hay que hacer tampoco un drama con esto. Prefiero quedarme con lo positivo y es que se recompuso. Algo que Paulao, por ejemplo, no pudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre, cualquier equipo medio trabajado, lo que hace es dirigir la presión hacia allí, vamos lo normal de orientar la salida de balón rival a los que peor la saca, o más errores comenten.
              El tema es que no fue cosa de ayer, sino que siempre vamos de inicio por ese lado, llueva, nieve o ventee. Lo fuerce el rival o no. Y yo que sé, a las malas, pues patapúm pa arriba. Que por lo menos tengan que moverse para crearnos ocasiones. Lo de ayer 3 veces seguidas en 10 minutos fue ridículo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/24, 18:35:38.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

No recuerdo que compañero con un acierto total ponía algo así como: "Cuando juga Abner echas de menos a Miranda y cuando juega Miranda entiendes que Manolo ponga a Abner". Pues parecido, no hay lateral bueno en este equipo y que sea regular por h o por b.
                Pues no sé si lo pondría yo, pero es lo que siento partido tras partido.
                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues no recuerdo a Abner teniendo esos fallos tan consecutivos, la verdad.

Son fallos consecutivos que pasan a veces, es normal. La confianza es muy importante en el fútbol. No hay que hacer tampoco un drama con esto. Prefiero quedarme con lo positivo y es que se recompuso. Algo que Paulao, por ejemplo, no pudo.
                  Ábner nunca ha hecho aquí un partido como el de Bellerín ayer.
                  A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues no sé si lo pondría yo, pero es lo que siento partido tras partido.
                    Lo puse yo, pero vamos, 0 mérito porque es lo que pensamos muchos. Es más, yo de hecho ya lo he superado y directamente me he decidido por el brasileño. Por lo menos que juegue el que da todo lo que tiene aunque sea poco. El de Olivares lleva sin dar lo que tiene desde ni me acuerdo.

Comentario

• Ninguna excusa me vale, Bellerín ha salido con la caraja en algunos partidos ya y ayer se coronó.

Esto no va de aptitud como pasa con Rodri o Abner que son malos,va de aCtitud y concentración.Es indignante.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/24, 18:36:50.
                      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo puse yo, pero vamos, 0 mérito porque es lo que pensamos muchos. Es más, yo de hecho ya lo he superado y directamente me he decidido por el brasileño. Por lo menos que juegue el que da todo lo que tiene aunque sea poco. El de Olivares lleva sin dar lo que tiene desde ni me acuerdo.
                        Yo es que, salvo lesiones como ahora, Miranda conmigo no jugaba más, nada que ver con el caso Guido por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ábner nunca ha hecho aquí un partido como el de Bellerín ayer.
                          Seguramente tan malo no, pero tampoco nos ha dado buenos partidos como si ha hecho Bellerin. Abner probablemente es el peor futbolista del Betis y lo máximo que ha aportado es una serie de dos o tres partidos correctos a principios de esta temporada en los que simplemente no ha destacado para mal.

A mí parecer el peor futbolista de la plantilla con notable diferencia respecto al segundo, que ya tendría que pararme a pensar quien es
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/03/24, 18:37:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Y bueno, luego está lo de no atraer nunca, no fijar, que los mediocentros no se escalonen o que se salga de tres alguna vez con uno de los pivotes. Vamos que no se da porque a Pellegrini eso le da exactamente igual y oye que le va perfecto así, huelga decirlo, es más cuando jugamos hace unos años contra el Villarreal de Emery que tenía la mejor salida de balón de la liga dijo en tono crítico y educado que para él eso es jugar lento. Pero dibujar un panorama donde esto no se da porque si Milagros es que suena a cachondeo.

Tampoco extraña, claro.
                            Lo peor es que no tiene nada que ver salir de todas las maneras que has explicado antes, con que el balón llegue lo más rápido posible arriba. A mi eso de buscar que el balón llegue a 3/4 medio rápido, me parece de lujo. Ahora bien, es que la salida de balón en general, es lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sabaly combinando es muy bueno y Chadi viene de jugar dos años en un filial donde el balón es el absoluto protagonista. De verdad, que todos queremos a Pellegrini y es lo mejor que nos ha pasado pero el maltrato sistemático a la salida de balón lo ve cualquier persona que sepa que un campo es rectangular. Termináis por caricaturizar al entrenador, tal y como hacen los que ven a cualquier futbolista que se ponga la camiseta verde y blanca el siguiente balón de oro.
                              Gracias por contestar tú, pues se te da bastante mejor que a mí explicar el fútbol. Yo leyendo que Chadi y Sabaly no sirven para sacarla desde atrás me he quedado helado. Pues nada, que traigan a De Jong y lo pongan de defensa a ver si así damos para tres pases seguidos. Al final parece que solo se puede jugar bien si eres un transatlántico. Claro que luego te ves a equipos con muchísima peor plantilla haciéndolo y algo no cuadra.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Lo peor es que no tiene nada que ver salir de todas las maneras que has explicado antes, con que el balón llegue lo más rápido posible arriba. A mi eso de buscar que el balón llegue a 3/4 medio rápido, me parece de lujo. Ahora bien, es que la salida de balón en general, es lamentable.
                                También te digo, para qué llegar tan rápido a 3/4 si luego ahí la pensamos echar para atrás otra vez.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X