Nos tienen cataos los laterales en toda España... no es serio que un equipo con las aspiraciones del Betis vaya por ahí con ese nivel de laterales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
abajo del todo.
a Quintana, Ábner le parece el peor titular de la Liga y Bellerín lejísimos del del año de la Copa del Rey.
Nahuel a contracorriente (y estoy de acuerdo con él) le parece que Ábner está jugando mal pero que será buen jugador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Todavía me acuerdo cuando el Palangana fichó a Arana, que también traía muy buena fama de Brasil, y creo que costó bastante más, aquí nunca cumplió las expectativas y terminó volviendo a Brasil y haciéndolo bastante bien para que creo que lo llamaran de la selección, tiene pinta Abner, que a pesar de la confianza de Manuel, que puede ir con el mismo recorrido.
Yo le veo que juega cagadísimo, siempre duda, nunca arriesga, va a intentar no perderla.
Pero le veo buen físico y buena técnica en controles, etc...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Abner no se si terminará siendo buen jugador pero si llegara a serlo no me sorprendería.
Yo le veo que juega cagadísimo, siempre duda, nunca arriesga, va a intentar no perderla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se que le pasa últimamente,siempre fue un lateral de nivel,en defensa aceptable y en ataque un cañón.
No se si es físico o es que ve poco amenazado su puesto y es relajación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bellerín está bastante por debajo del nivel del equipo, de hecho es que el Ruibal antes de lesión, me parece bastante superior, y el Sabaly sano, ya ni te cuento, atrás es flojito, ayer un par de veces se dejó ganar el remate, y con balón ayer no se cuantos balones perdió o puso en situación de riesgo al que lo pasó.
Sabaly para mí es un perfil "Melli". Cierra bien la banda pero en ataque no le da para combinar, asociarse y generar peligro. Creo que Bellerin en ataque nos puede dar mucho más que cualquier otro.
De hecho a mí no me desagradaría para el año que viene un lateral derecho formado por Bellerin y Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Pues a mí ha tenido fases de su periplo aquí en la que me ha encantado. En defensa no destaca pero tiene oficio y en ataque cuando está bien, sube con frecuencia, criterio y genera peligro.
Sabaly para mí es un perfil "Melli". Cierra bien la banda pero en ataque no le da para combinar, asociarse y generar peligro. Creo que Bellerin en ataque nos puede dar mucho más que cualquier otro.
De hecho a mí no me desagradaría para el año que viene un lateral derecho formado por Bellerin y Ruibal.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje5 temporadas de contrato, madre mía.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo se que le pasa últimamente,siempre fue un lateral de nivel,en defensa aceptable y en ataque un cañón.
No se si es físico o es que ve poco amenazado su puesto y es relajación.
Dije antes de su fichaje que pensaba que hay mejores opciones en el mercado por muy bien que caiga.
Con este comentario se me lanzarán a la yugular, porque a este jugador y borja parece que no se les puede criticar. Mientras tanto en el post de carvalho poniéndolo a parir todos.
Espero que tenga por lo menos buen nivel en ataque, en defensa espero poco sinceramente. Ojalá me quite la razón.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/02/24, 21:14:10.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi no me pareció que hiciera un mal partido. Tampoco para tirar cohetes pero yo lo vi correcto.
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
Comentario
-
Abner no se si terminará siendo buen jugador pero si llegara a serlo no me sorprendería.
Y todavía ha salido bien librado de que sus liadas creo que todavía no han costado un gol en contra, ojo a eso.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/24, 22:04:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario