Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos tienen cataos los laterales en toda España... no es serio que un equipo con las aspiraciones del Betis vaya por ahí con ese nivel de laterales.
    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tenemos 3 laterales y bellerin es el peor de los 3, para mí el titular tiene que ser Ruibal, pero claro, sabaly entre lesión y lesión tampoco se puede confiar en el, bellerin es un buen suplente sin más

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

abajo del todo.

a Quintana, Ábner le parece el peor titular de la Liga y Bellerín lejísimos del del año de la Copa del Rey.

Nahuel a contracorriente (y estoy de acuerdo con él) le parece que Ábner está jugando mal pero que será buen jugador.
        Todavía me acuerdo cuando el Palangana fichó a Arana, que también traía muy buena fama de Brasil, y creo que costó bastante más, aquí nunca cumplió las expectativas y terminó volviendo a Brasil y haciéndolo bastante bien para que creo que lo llamaran de la selección, tiene pinta Abner, que a pesar de la confianza de Manuel, que puede ir con el mismo recorrido.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Desesperante en muchas de sus acciones. Ante otro equipo tanto fallo hubiera costado gol. A mime tiene quemado el tema de los laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Todavía me acuerdo cuando el Palangana fichó a Arana, que también traía muy buena fama de Brasil, y creo que costó bastante más, aquí nunca cumplió las expectativas y terminó volviendo a Brasil y haciéndolo bastante bien para que creo que lo llamaran de la selección, tiene pinta Abner, que a pesar de la confianza de Manuel, que puede ir con el mismo recorrido.
            Abner no se si terminará siendo buen jugador pero si llegara a serlo no me sorprendería.

Yo le veo que juega cagadísimo, siempre duda, nunca arriesga, va a intentar no perderla.

Pero le veo buen físico y buena técnica en controles, etc...
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Abner no se si terminará siendo buen jugador pero si llegara a serlo no me sorprendería.

Yo le veo que juega cagadísimo, siempre duda, nunca arriesga, va a intentar no perderla.

Ya, pero eso en sus primeros meses lo puedes entender, después de un año, y muchas titularidades a sus espaldas, me cuesta trabajo ver que ya se vaya a soltar mucho más, y eso que yo no veo como la mayoría esa calamidad atrás, que si veo bastante más habitual en Bellerín
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• No se que le pasa últimamente,siempre fue un lateral de nivel,en defensa aceptable y en ataque un cañón.
                No se si es físico o es que ve poco amenazado su puesto y es relajación.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 5 temporadas de contrato, madre mía.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bellerín está bastante por debajo del nivel del equipo, de hecho es que el Ruibal antes de lesión, me parece bastante superior, y el Sabaly sano, ya ni te cuento, atrás es flojito, ayer un par de veces se dejó ganar el remate, y con balón ayer no se cuantos balones perdió o puso en situación de riesgo al que lo pasó.
                    Pues a mí ha tenido fases de su periplo aquí en la que me ha encantado. En defensa no destaca pero tiene oficio y en ataque cuando está bien, sube con frecuencia, criterio y genera peligro.

Sabaly para mí es un perfil "Melli". Cierra bien la banda pero en ataque no le da para combinar, asociarse y generar peligro. Creo que Bellerin en ataque nos puede dar mucho más que cualquier otro.

De hecho a mí no me desagradaría para el año que viene un lateral derecho formado por Bellerin y Ruibal.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Pues a mí ha tenido fases de su periplo aquí en la que me ha encantado. En defensa no destaca pero tiene oficio y en ataque cuando está bien, sube con frecuencia, criterio y genera peligro.

Sabaly para mí es un perfil "Melli". Cierra bien la banda pero en ataque no le da para combinar, asociarse y generar peligro. Creo que Bellerin en ataque nos puede dar mucho más que cualquier otro.

De hecho a mí no me desagradaría para el año que viene un lateral derecho formado por Bellerin y Ruibal.
                      yo no discuto sus momentos buenos, pero en el nivel medio del planrel, a mi Bellerin me sale por debajo de la media del plantel, no ruina perosi por debajo
                      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                        5 temporadas de contrato, madre mía.
                        Una locura.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• No estuvo acertado,esperemos que fuera un mal día.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            No se que le pasa últimamente,siempre fue un lateral de nivel,en defensa aceptable y en ataque un cañón.
                            No se si es físico o es que ve poco amenazado su puesto y es relajación.
                            La temporada suya después de salir de aquí en el barcelona fue lamentable y ya estaba dando avisos de este nivel. No debería sorprender, lo raro es que volviera a ser el que fue.

Dije antes de su fichaje que pensaba que hay mejores opciones en el mercado por muy bien que caiga.

Con este comentario se me lanzarán a la yugular, porque a este jugador y borja parece que no se les puede criticar. Mientras tanto en el post de carvalho poniéndolo a parir todos.

Espero que tenga por lo menos buen nivel en ataque, en defensa espero poco sinceramente. Ojalá me quite la razón.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/02/24, 21:14:10.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi no me pareció que hiciera un mal partido. Tampoco para tirar cohetes pero yo lo vi correcto.

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

Comentario

En sus primeros partidos era una virtud (sobre todo comparándolo con los primeros partidos de Emerson) eso de que fuera a evitar líos, pero es que ya sólo juega a evitar líos con la pelota y sin pelota los genera.
                                Y todavía ha salido bien librado de que sus liadas creo que todavía no han costado un gol en contra, ojo a eso.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/24, 22:04:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X