No se le puede negar la entrega pero está flojito. Si a Sabaly le da, de una vez, por recuperarse va a jugar lo justito para dar descanso al senegalés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mal partido hoy sin matices.
Bellerin es de esos futbolistas que parece que en función de algo que desconozco, hace partidos o muy buenos o muy malos,
Misma opinión que la que he compartido en el hilo de Miranda.
Si hay dinero traigan un lateral derecho y si hay mucho dinero traigan dos por favor…
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMal partido hoy sin matices.
Bellerin es de esos futbolistas que parece que en función de algo que desconozco, hace partidos o muy buenos o muy malos,
Misma opinión que la que he compartido en el hilo de Miranda.
Si hay dinero traigan un lateral derecho y si hay mucho dinero traigan dos por favor…
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo se le puede negar la entrega pero está flojito. Si a Sabaly le da, de una vez, por recuperarse va a jugar lo justito para dar descanso al senegalés.
Comentario
-
No es demasiado fiable.Te puede hacer una gran jugada como también despistarse tontamente en otra y darle el balón al contrario.
Me quedo con Ruibal y Sabaly pero ya sabemos de sobra cuales son los problemas que tenemos con éste.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 09:06:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeNo ha sido su mejor partido pero es un lateral que nos da mucho cuando está bien.
Su mejor nivel está un poquito por encima del que tiene el equipo. Sabaly es peor que él porque en ataque es un 5 muymuy raspado y Héctor si está al 100% nos aportar mucho subiendo.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo crítico que sé es con Bellerín y lo benevolente que sé es con Sabaly, es algo que jamás entenderé. Bellerin es un muy buen jugador, que este año ha tenido lesiones pero que aporta siempre en su banda, sube, se mete hacia adentro para descolocar al rival, etc. Lógicamente arriesga más que el que juega con el pase atrás el 99% de las veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Donde has puesto a los nuestros en cuidao, o pueden dar más?
a Quintana, Ábner le parece el peor titular de la Liga y Bellerín lejísimos del del año de la Copa del Rey.
Nahuel a contracorriente (y estoy de acuerdo con él) le parece que Ábner está jugando mal pero que será buen jugador.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario