Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No quiero ser cenizo, pero esto me recuerda a cuando el año pasado salió de lesión contra el Bayern y le hicieron un traje.

Allí le pusieron la cruz, espero que no nos lo carguemos por adelantar su regreso.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A ver en qué condiciones reaparece el domingo.
      Con que esté metido en el partido y no se despiste me conformo.Condiciones tiene.

Sé que te refieres a lo físico.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/24, 14:35:16.
      A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Se le fue la marca de Ferran en el 1º ya que era el unico que podia reaccionar con tiempo en la buena interceptación defensiva de Johnny que salió hacia el lado contrario de donde iba el pase. Por lo demas correcto y aseado en el resto del partido hasta interceptando balones , Mucho trabajo con Ferran que se va con un hat trick.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/24, 21:20:32.

Comentario

• Muy buen partido.
          A Chronic y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que partido correcto, decente y con mejor físico de lo que yo esperaba.
            Errores como es lógico, forzados por la calidad de los de frente y por el cansancio asociado a correr detrás de sombras como hemos estado 40 minutos.
            Si jugara como hoy todos los días, MP no tiraría tanto de Ruibal…

saludos.

Comentario

• Coge la forma rapidísimo. Me gusta cuando tira para arriba.
              A jafo le gusta esto.

Comentario

• En ataque tiene peligro y lo hace bien, en defensa blandito.

Comentario

• El problema está en el otro lateral, y es gordo.
                  A parte de la falta de gol de los delanteros, donde más perdió el equipo fue en el lateral izquierdo desde la marcha de Alex Moreno.
                  A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Buen partido aunque me queda la sensación de que no se termina de entender muchas veces con Luiz Henrique.

Comentario

• Ha vuelto a buen nivel. Está rápido e incisivo. Tiene problemas con los extremos habilidosos, sobre todo al inicio de los partidos. Pero luego les va cogiendo el punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Yo creo que partido correcto, decente y con mejor físico de lo que yo esperaba.
                        Errores como es lógico, forzados por la calidad de los de frente y por el cansancio asociado a correr detrás de sombras como hemos estado 40 minutos.
                        Si jugara como hoy todos los días, MP no tiraría tanto de Ruibal…

saludos.
                        Cuando hay pocos comentarios en el hilo me gusta mirar mi última valoración sobre el pelotero para ver evolución.
                        Creo que del señor del bigote podemos decir que está bastante aseado, maximizando sus virtudes y haciendo que sus defectos se vean lo menos posible.
                        De un tío que vino gratis, que parece ser bético, simpático y conectar con la afición, podemos decir que el retorno para el equipo es muy bueno.

Saludos.

Comentario

• Partido desastroso.

Menos mal que enfrente estaba el Cádiz.

En verano le daba puerta a Sabally y subía a Busto. Bellerín como suplente y lo menos posible.

Comentario

• Que manera de liarse para sacar el balón. Necesitamos más de este jugador.

Comentario

• ¿Cuántos balones ha perdido sacando el balón?
                              Con lo fácil que es dársela al que está solo y si no hay nadie solo pues esperar a que se desmarque.
                              Buen en defensa, regular sacando el balon

Comentario

• La única mancha hoy, no ha dado una el tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X