Pensaba que venía a pre-jubilarse, pero está modo on fire.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy ha jugado muy bien y le ha echado muchos ******. Lastima una jugada en la segunda parte que entraba solo luiz henrique y no lo voy y metió un centro por el medio al areaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está subiendo el nivel de forma, para mí, inesperada. Que así siga! Con lo bien que me cae además!! Te quiero Hector.A pueblo verdiblanco, rakemitri, manque_pierda, Carmona, paco1764, iron_man, GabyCalderon y a beticodecampillos les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ya os comenté hace tiempo cuando muchos le criticaban que tiene unas incorporaciones y cortes en última instancia salvando jugadas de gol que hacía tiempo que no veíamos...enhorabuena Héctor por demostrar que eres un jugadorazoEditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 13/11/23, 08:06:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajePensaba que venía a pre-jubilarse, pero está modo on fire.
Hace tiempo que muchas críticas solo destilan desprecio, a muchos no les dejan tiempo para ponerse en forma, a otros no existe la adaptación y si has bajado el nivel es porque piensas en otras cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No se si es tu caso, pero aquí se ha leído que lo fichamos solo porque es Betico, dando a entender que no tenia nivel para jugar en el real Betis y solo porque es coleguita de quienes ha sabemos.
Hace tiempo que muchas críticas solo destilan desprecio, a muchos no les dejan tiempo para ponerse en forma, a otros no existe la adaptación y si has bajado el nivel es porque piensas en otras cosas.
Sí soy de los que piensan que había que tener un poco de paciencia con el equipo en general, que tras 6-7 jornadas ya se leía: "esta temporada es de transición", "no hay nada que hacer", "planificación desastrosa", "hay que buscar entrenador nuevo". Parece que a muchos, y me puedo incluir, se nos olvida lo largas que son las temporadas, y que el estado de forma de un equipo en Octubre puede no tener nada que ver con el estado de forma de ese mismo equipo en Diciembre, Febrero o Abril.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 13/11/23, 16:10:16.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario