Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que está cogiendo forma a base de minutos.

Muy bien hoy.
    Otro con Máster rápido por la lesión del toro, con éste nivel y Sabaly, lateral derecho completísimo.
    A Gran-Uja, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Partidazo. Igualito pone los centros que Sabaly. Igualito. Han sido muy peligrosos los centros que ha metido. A ver si le enseña a Sabaly a centrar. Además ha defendido de lujo hoy
      Sep.

https://videos.marca.com/v/wGEgvHVj-...real-1-2-betis
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Empate. No olvidarse de la final de copa de Bellerín a Borja. A ver estamos harto de ver los centros de Sabaly al área. El de Villarreal un oasis en un desierto profundo

Comentario

• No esperaba volver a verle a este nivel
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• muy bien el día de hoy, otro que va a más

Comentario

• Va mejorando partido a partido y yo que me alegro
              A rakemitri, iron_man y les gusta esto.

Comentario

• No era muy difícil hoy su banda, tampoco nos flipemos. A ver el sábado que viene como juega bajo la presión que va a meter el Sevilla, no se pueden perder balones rarunos !

Comentario

• La importancia de los laterales en el ataque de este Betis es altísima, no paro de decirlo.

Hoy tanto Bellerín como Miranda han estado muy bien, y el juego del equipo ha mejorado una barbaridad, siendo quizás el mejor partido de la temporada en global.

Me alegra que Bellerín vaya a más, la competencia con Sabaly es oro para el equipo.

Comentario

• Todos/as sabemos que es un cabra loca,pero hoy a mi me ha gustado muy mucho.8.

Comentario

• Muy buena temporada hasta ahora.

Comentario

• Se ha activado hace unas semanas y va a más, genial

Comentario

• Un Bellerin serio, centrado y al 100%, nos da un 6/7 seguro cada partido.

Comentario

• El partido contra el Valencia fue muy bueno y ya lleva dos seguidos en Liga mejores todavía. He de reconocer que no es mi futbolista preferido pero que aumente su nivel y haga dura competencia a Sabaly siempre es una gran noticia.

Comentario

• Espero que el domingo no salga empanado,y también que Miranda se autocontrole.

Comentario

• A más, tenemos lateral derecho, y falta sabally...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X