Hoy todos van a ser malos. La semana que viene ya veremos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl lateral derecho lo cubrían el Jeros y el Toro, el Toro y el Jeros, pues al final el que más minutos acumulará en esa posición no será ni el Jeros ni el Toro, sino el Búfalo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace tiempo Bellerin era un bético de cuna al que el Betis jamás podría optar, hoy es un bulto sospechoso, un mojjjjjjon, un tío que se ha comido solito la banda por el sinvvvvvergüenza de LH. Una banda con Balde y Joao Félix, vamos la banda del Melilla, con todo el respeto del mundo.
Que asco da entrar en BW, un día de derrota. Y que conste que para mí el partido fue de asco auténtico, pero con muchas lecturas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHace tiempo Bellerin era un bético de cuna al que el Betis jamás podría optar, hoy es un bulto sospechoso, un mojjjjjjon, un tío que se ha comido solito la banda por el sinvvvvvergüenza de LH. Una banda con Balde y Joao Félix, vamos la banda del Melilla, con todo el respeto del mundo.
Que asco da entrar en BW, un día de derrota. Y que conste que para mí el partido fue de asco auténtico, pero con muchas lecturas.
Ojalá me equivoque.
Estoy repitiendo lo mismo que hace 1 año, porque no se encontrar mi mensaje, sino ponga captura y me ahorro repetirme.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHace tiempo Bellerin era un bético de cuna al que el Betis jamás podría optar, hoy es un bulto sospechoso, un mojjjjjjon, un tío que se ha comido solito la banda por el sinvvvvvergüenza de LH. Una banda con Balde y Joao Félix, vamos la banda del Melilla, con todo el respeto del mundo.
A mí me da asco que alguien llame sin_vergüenza a un jugador de mi equipo,.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/09/23, 15:11:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Luiz Henrique no jugó la segunda parte y el partido no mejoró.
A mí me da asco que alguien llame sin_vergüenza a un jugador de mi equipo,.
Pero perdona por la ofensa, es que yo soy la mitad de bético que tú.
Comentario
-
A mi Bellerin me gusta, y más me gusta que compita con Sabaly, NADIE estuvo bien contra el Barca, hay que pasar página y ya está, aquí parece que si haces un partido malo el equipo es una ******. A ver que hablamos de un equipo ( el Barcelona) que tiene doblados los puestos con jugadores que cobran muchísimo más que los nuestros y en definitiva Cracks mundiales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco que hacer en el gol cadista ante las 3 cuartas que le saca en el salto el delantero. Luego evita otro aunque la despejó al larguero. Estuvo ahi rapido, aunque nos los puso de corbata en la grada.
Se entendió mejor con Luiz Henrique que con Rodri.
Despues en ataque se incorporó con criterio y la tragantá que le dio Alcazar debio acabar con este expulsado. Sustituido por su colega Aitor cuando se le subian los gemelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoy lo he visto bastante bien, pero se ha quedado sin gasolina en el minuto 60.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario