Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horrible......y con Sabaly me da que no contamos hasta marzo...

Comentario

• Muy mal partido incluso en la primera parte cuando el equipo había comparecido.

Comentario

• No está, pero estará, no me cabe duda. Lástima la lesión de Sabaly que lo ha obligado a jugar sin estar a su mejor nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Bellerin mejora a Martin y poco más, si tenemos la posesión no desentona mucho pero como toque defender sufre lo más grande.
          es un lateral bueno de recambio pero Sabaly muy superior

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            me gusta más Sabaly pero tenemos el lateral derecho bien cubierto
            Seguro que está bien cubierto el LD?

Ya me está pareciendo Ruibal el mejor jugador de la plantilla en ese puesto

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

sdi no lo digo me dicen f.ascist.a aunque haya votado a Sumar.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Dejemos que Ruibal juegue donde sabe y puede, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Dejemos que Ruibal juegue donde sabe y puede, por favor.
                  ojalá se recupere, vaya telita con lesiones y plantilla cortita.

Comentario

• Siento pánico con la parte defensiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                      Bellerin mejora a Martin y poco más, si tenemos la posesión no desentona mucho pero como toque defender sufre lo más grande.
                      Dije antes de que se fichara el año pasado que este fichaje no me daba buena espina, no soy ventajista.

Comentario

• Bellerin no debería haber sido fichado y menos con un contrato tan largo, ya comente que no me gustaba
                        porque un defensa lo primero que tiene que tener es dar seguridad a la hora de defender y ya si tiene
                        el saber cuando subir pues mejor , pero ante todo saber defender.

Comentario

• Todos diciendo que el LD estaba bien cubierto y en Bilbao hizo Sabaly un pésimo partido y hoy Bellerín en Barcelona

Comentario

• Yo echaría de menos a Sabaly si fuera real que está. Pero normalmente no está.

Comentario

• El lateral derecho lo cubrían el Jeros y el Toro, el Toro y el Jeros, pues al final el que más minutos acumulará en esa posición no será ni el Jeros ni el Toro, sino el Búfalo.

Comentario

• Opino de que tenemos jugadores que cuando NO tengamos la pelota van a aportar poco, como Bellerín, WC o WJ.

​​​​​​Yo tengo plena confianza en él en los partidos donde seamos dominadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X