Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí también me parece que cinco años son excesivos, pero aquí todos tenemos que hacer sacrificios: él se rebaja su sueldo y nosotros nos arriesgamos a darle muchos años de contrato, así funcionan estas cosas. Lo bueno de Héctor es que no le veo haciendo lo de Montoya o Loren porque con lo que valora su salud mental y estabilidad emocional seguro que prefiere irse a otro sitio antes que estar aquí sin disfrutar.
    También te digo que dudo mucho que ningún club de primer nivel le haya ofrecido 5 añazos.

Comentario

Miles de comentarios durante 2 años de que volviera..una vez que vuelve..5 años son muchos, se va a tirar a la bartola..ect ect, la cuestión es quejarse.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

En el documental en ingles reconoce que cuando era pequeño era el barcelona mientras el padre le intentaba hacer del betis. Me gusta que no se aproveche del padre para declararse ultra bético, le ha cogido cariño con el tiempo y no intenta vender lo que no es.

El documental para el que no lo haya visto, muy recomendable.

Aún me emociono una burrada y se me saltan dos lagrimones gordos cuando veo imágenes y sonidos de la final. Desgraciadamente soy una persona que padece de nervios, y no pude disfrutar de ver la final a partir de la mitad de la segunda parte, ni la prórroga ni los penaltis. Tuve que encerrarme en la habitación, tomarme la pastilla, dos tilas, persianas bajadas y ponerme música en la televisión para distraer la mente porque realmente lo estaba pasando mal y no quería que me diera un jamacuco a mis treinta y pocos años.

Cuando escuché los primeros pitidos de fondo, la liberación que sentí fue bestial. Pero no pude ver el partido repetido y completo hasta unos días más tarde.

Gracias por el documental, no lo había visto.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/07/23, 15:48:41.

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Alguno no disfrutáis ni un poquito con nada, véis el vaso siempre medio vacío, estáis en vuestro derecho claro, pero no consigo entenderlo
          Como diría Luis aragonés, tengo el cu lo pelao ya con el Betis y han sido poquitas alegrías dentro de muchos disgustos durante muchos años.

No es ser más o menos exigente, simplemente no quiero que se repitan errores pasados porque uno ha acabado ya muy quemao.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Como diría Luis aragonés, tengo el cu lo pelao ya con el Betis y han sido poquitas alegrías dentro de muchos disgustos durante muchos años.

No es ser más o menos exigente, simplemente no quiero que se repitan errores pasados porque uno ha acabado ya muy quemao.
            Entiendo que esté con la mosca detrás de la oreja por todo lo que hemos pasado, pero llevamos 4/5 años buenos, los últimos 3 con clasificaciones europeas consecutivas y una copa del rey, creo que se están haciendo las cosas más o menos ben, con sus errores y sus aciertos, de unas cosas nos alegraremos y de otras las criticaremos, pero pensar siempre en negativo cuando estamos haciendo las cosas decentemente lo único que se consigue es no disfrutar del equipo. Pero es su manera de sentir esto, no voy a cambiarle, por supuesto, es simplemente que yo soy lo contrario y suelo confiar en que las cosas van a salir bien.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Un buen disco de qué?
              De música.

Comentario

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Aún me emociono una burrada y se me saltan dos lagrimones gordos cuando veo imágenes y sonidos de la final. Desgraciadamente soy una persona que padece de nervios, y no pude disfrutar de ver la final a partir de la mitad de la segunda parte, ni la prórroga ni los penaltis. Tuve que encerrarme en la habitación, tomarme la pastilla, dos tilas, persianas bajadas y ponerme música en la televisión para distraer la mente porque realmente lo estaba pasando mal y no quería que me diera un jamacuco a mis treinta y pocos años.

Cuando escuché los primeros pitidos de fondo, la liberación que sentí fue bestial. Pero no pude ver el partido repetido y completo hasta unos días más tarde.

Gracias por el documental, no lo había visto.
                Ya somos dos. Me acordé mucho esa noche de los que se fueron de este mundo a lo largo de esos 17 años y vivieron tiempos de miseria deportiva sin poder ver una última vez a su Betis campeonar, y de los críos de mi generación y sucesivas, que tuvieron que vivir penurias propias y bonazas ajenas, con todo lo que conyeva a esas edades. Espero que el retorno de Bellerín, traiga de la mano el retorno a Plaza nueva y que estos tres años se prologuen muchísimos más estén quienes estén pilotando la nave.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/07/23, 17:01:25.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Miles de comentarios durante 2 años de que volviera..una vez que vuelve..5 años son muchos, se va a tirar a la bartola..ect ect, la cuestión es quejarse.
                  No, no escribí ni uno a favor de ficharlo, nunca me gustó Bellerín y no lo oculto. Y ojalá no pase lo que sospecho que pasará. Pero sí es muy típico endiosar jugadores en este equipo...y luego llevarte chascos, así que uno más no nos va a extrañar. 5 años es mucho, lo quieran negar los defensores de Bellerín. Y lo saben.

Comentario

Buena noticia.
                    No por más esperado resulta menos gratificante su vuelta. De momento, que no es poco, va a ser un refuerzo real en el lateral donde la alternativa a Sabaly... pues eso. Ahora, a ponerse a tono físicamente y a jugar mucho, porque con Pellegrini las rotaciones están aseguradas.

El vídeo es magnífico, por otra parte. Felicidades (reiteradas) al equipo de comunicación.

Comentario

Opino de que 5 años son muchos años, pero creo que en el momento en el que al BETIS no le sea útil,será el primero en coger la puerta e irse sin querer ni un céntimo más de lo que haya jugado.

Comentario

Sobre los cinco años de contrato... ciertamente suena a mucho tiempo y a saber cómo estamos unos y otros de aquí a entonces. A mí también me hubiera gustado más tres años o tres más uno, pero algunas veces parece que pensáramos que las negociaciones se reducen a que una parte diga todo lo que quiere y la otra parte diga a todo que sí por amor al arte. Y los jugadrores son profesionales de esto, viven de ello. Bellerín quería volver, eso es indudable, pero una cosa es hacer un sacrificio y otra que le valga cualquier cosa, y no lo digo por su valor actual, que está claro que queda ya muy lejano al de hace unos años y nadie le estaría ofreciendo ni cuatro ni tres millones netos por temporada, sino al valor relativo respecto a la plantilla del Betis. Porque en esta misma plantilla hay o ha habido hasta hace poco compañeros cobrando parecido a lo que él va a cobrar (lo que podemos suponer, más o menos) que juegan al año bastante menos de lo que él va a jugar y aportar. Será idealista y romántico, pero no le gustará que se le quede cara de tonto. En clubes top no tiene ya nada que hacer desde hace tiempo ni ninguna aspiración, pero de equipos similares al Betis o de ligas como la de Turquía estoy seguro de que hubiera podido encontrar buenas ofertas. Él acepta lo que al club le viene mejor en escala salarial para que el gasto anual le cuadre y a él se lo compensan con más años.

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status...53323176247311

Comentario

Como dicen muchos 5 años son excesivos para un jugadot del Bellerin actual y con 28 años pero yo creo que a hector se le podian firmar 10 xq es un tio que en cuanto crea el o el club que no da el nivel se ira sin pensar en la pasta. Ha ganado barbaridades de dinero y ya solo piensa en disfrutar. Creo wue vsmos s revivir gran parte del bellerin que se convirtio en uno de los mejores laterales derechos del mundo xq ed un tio dd nivel y solo necesita ser feliz para recuperar ese nivel.

Comentario

Enhorabuena Bellerin y a los beticos por este fichaje.
                              Ojala todos fueran así.

Comentario

A mí este tío me cae genial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X