La cabeza en otras cosas...el cuerpo abandonao, es lo que tienen los contratos largos. Chico pelotazo que pegó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeLa cabeza en otras cosas...el cuerpo abandonao, es lo que tienen los contratos largos. Chico pelotazo que pegó.
Edit: Algeciras ok, lo acabo de ver. La expresión chico me había recordado a zonas cercanas a Cádiz.Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 16/01/25, 07:55:13.
Comentario
-
Otro vividor acomodado cobrando lo más grande y al que hay que largar cuanto antes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Es usted de zona cercana a Cádiz?
Edit: Algeciras ok, lo acabo de ver. La expresión chico me había recordado a zonas cercanas a Cádiz.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lateral diestro el año que viene tiene que ser Ángel y otro más, hay que limpiar esa posición de lesionados crónicos y acomodados.A Bruno SantosBR, Viejo Patronato, Chirola_Romero, ya lo decia mi madre, gugo, pueblo verdiblanco, Blissett, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLe pregunta a Pepe Elías por la lesión de Bellerín.
Bellerín sufre una sesamoiditis con edema en el pie derecho, una lesión muy dolorosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLe pregunta a Pepe El�as por la lesi�n de Beller�n.
Beller�n sufre una sesamoiditis con edema en el pie derecho, una lesi�n muy dolorosa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Bellerín debería de llegar a un acuerdo con el Betis y rescindir su contrato.A Verdigracia y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Eso no se lo cree nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBellerín debería de llegar a un acuerdo con el Betis y rescindir su contrato.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBellerín debería de llegar a un acuerdo con el Betis y rescindir su contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBellerín debería de llegar a un acuerdo con el Betis y rescindir su contrato.
Comentario
-
Ni él ni Sabaly van a ir ya a mejor sino todo lo contrario.
Cada vez se lesionan más a menudo y cada vez les cuesta más volver a coger ritmo tras cada lesión.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario