Después del portugués, la salida más necesaria. Nunca debió volver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe consta que está negociando su salida. A ver si sale todo bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDespués del portugués, la salida más necesaria. Nunca debió volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Fresneda, en la recámara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePara mí las salidas que más me apetecen son Bakambú, Ricardo, Juanmi y Carvalho. Pero Héctor sí que puede ser el quinto, al menos en estos últimos meses ha tenido algún partido de cumplir; que no es mucho pero sí más que los otros cuatro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Metia a Rui Silva ahi tambien, que pegó un volantazo sobre sus declaraciones el verano pasado y supongo que se apalancará hasta el final de su contrato para irse libre a Portugal, teniendo a Valles y Guilherme llamando a la puerta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePara mí las salidas que más me apetecen son Bakambú, Ricardo, Juanmi y Carvalho. Pero Héctor sí que puede ser el quinto, al menos en estos últimos meses ha tenido algún partido de cumplir; que no es mucho pero sí más que los otros cuatro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Metia a Rui Silva ahi tambien, que pegó un volantazo sobre sus declaraciones el verano pasado y supongo que se apalancará hasta el final de su contrato para irse libre a Portugal, teniendo a Valles y Guilherme llamando a la puerta.
Al primero que dé algo, un lazo, un beso y un abrazo. Cierre al salir.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeDebe irse ya o en verano sin falta y dejar su puesto a Ortiz o Busto. Es la posición de más nivel de canter que tenemos (Ortiz, Busto, encuentra y masque) cuatronllamandonanlas puertas de gran nivel
Comentario
-
Anticompetitivos fuera.Menudo palo en esta segunda etapa.A Superbetico del universo y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tambien esta retirado como Bartra? O es un exjugador como Isco? Haber si me lo podeis alcarar los sabios.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEste tambien esta retirado como Bartra? O es un exjugador como Isco? Haber si me lo podeis alcarar los sabios.A dondeestatimimi y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario