Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después del portugués, la salida más necesaria. Nunca debió volver.
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cuéntanos más
      Equipos asiáticos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Me consta que está negociando su salida. A ver si sale todo bien.
        Fresneda, en la recámara.
        A rakemitri, felixmg y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Después del portugués, la salida más necesaria. Nunca debió volver.
          Bakambu discrepa.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Fresneda, en la recámara.
            Esos son los fichajes en los que te puedes gastar perfectamente 6-7 millones. Difícilmente le pierdes dinero y tienes jugador para presente y futuro.

Comentario

• Para mí las salidas que más me apetecen son Bakambú, Ricardo, Juanmi y Carvalho. Pero Héctor sí que puede ser el quinto, al menos en estos últimos meses ha tenido algún partido de cumplir; que no es mucho pero sí más que los otros cuatro.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Para mí las salidas que más me apetecen son Bakambú, Ricardo, Juanmi y Carvalho. Pero Héctor sí que puede ser el quinto, al menos en estos últimos meses ha tenido algún partido de cumplir; que no es mucho pero sí más que los otros cuatro.
                Metia a Rui Silva ahi tambien, que pegó un volantazo sobre sus declaraciones el verano pasado y supongo que se apalancará hasta el final de su contrato para irse libre a Portugal, teniendo a Valles y Guilherme llamando a la puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Metia a Rui Silva ahi tambien, que pegó un volantazo sobre sus declaraciones el verano pasado y supongo que se apalancará hasta el final de su contrato para irse libre a Portugal, teniendo a Valles y Guilherme llamando a la puerta.
                  Rui Silva puede ser una salida útil desde un punto de vista comercial y es mejorable desde un punto de vista deportivo; pero no es un tío que esté restando al equipo cada vez que sale al campo. Yo le vendía, pero sin meterle en el mismo grupo que a los que menciono.
                  A pepegm94, Rogelio Aramburu y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Para mí las salidas que más me apetecen son Bakambú, Ricardo, Juanmi y Carvalho. Pero Héctor sí que puede ser el quinto, al menos en estos últimos meses ha tenido algún partido de cumplir; que no es mucho pero sí más que los otros cuatro.
                    Contra el Copenaghe lo hizo de durse

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Se antoja clave sacar a Rui Silva en este mercado de invierno. Como te encajes con el pollo en verano a un año de terminar su contrato, lo mismo el caso Vallés nos va a resultar muy familiar pero a la inversa.
                      Al primero que dé algo, un lazo, un beso y un abrazo. Cierre al salir.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Debe irse ya o en verano sin falta y dejar su puesto a Ortiz o Busto. Es la posición de más nivel de canter que tenemos (Ortiz, Busto, encuentra y masque) cuatronllamandonanlas puertas de gran nivel

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Debe irse ya o en verano sin falta y dejar su puesto a Ortiz o Busto. Es la posición de más nivel de canter que tenemos (Ortiz, Busto, encuentra y masque) cuatronllamandonanlas puertas de gran nivel
                          El que llama a golpes es Angel Ortiz

Comentario

• Anticompetitivos fuera.Menudo palo en esta segunda etapa.

Comentario

• Este tambien esta retirado como Bartra? O es un exjugador como Isco? Haber si me lo podeis alcarar los sabios.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Este tambien esta retirado como Bartra? O es un exjugador como Isco? Haber si me lo podeis alcarar los sabios.
                                Hombre, yo sabio no sé, pero sí te puedo decir que es "a ver".
                                A dondeestatimimi y JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X