Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabaly-Bellerín me parece en principio un buen lateral derecho, con un nivel similar y competencia. Pueden jugar uno u otro sin que baje el nivel.

El lateral izquierdo es el que me preocupa algo más. Miranda está muy por delante de Abner y en determinados partidos podemos sufrir por esa banda en defensa.

Comentario

• Lo normal sería que se fueran turnando en la primera vuelta conociendo a Pellegrini. En enero y febrero con la copa África jugará Bellerin e imagino que a final de campaña será Sabaly quien juegue más.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Sabaly-Bellerín me parece en principio un buen lateral derecho, con un nivel similar y competencia. Pueden jugar uno u otro sin que baje el nivel.

El lateral izquierdo es el que me preocupa algo más. Miranda está muy por delante de Abner y en determinados partidos podemos sufrir por esa banda en defensa.
        A ver si miranda refrenda esta temporada la subida de nivel mostrada en el europeo.

Abner está muy muy verde y se le ve incómodo en el campo. Una cesión a un segunda y un perfil de más edad y experiencia que asegure rendimiento a bajo coste sería lo que me traería.

La pasta arriba que vamos cortitos.
        ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Solamente yo veo a día de hoy a Sabaly titular por delante de Bellerín?
          Antes de que alguien me lo recuerde, está claro que esta pretemporada todavía no hemos visto a ninguno de los dos, me refiero lógicamente a las prestaciones recientes de uno y otro.
          Con lo larga que es la temporada, hablar de titulares y suplentes es un poco utópico y más con MP, pero yo pondría a uno u otro según el rival . Ahora sí me dices pon un equipo sin tener en cuenta nada , ahora mismo ponía a Sabaly.

Comentario

• Bellerin será suplente de Sabally y Sabally será suplente de Bellerín. Todo dependerá del día que miremos la alineación.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

A ver si miranda refrenda esta temporada la subida de nivel mostrada en el europeo.

Abner está muy muy verde y se le ve incómodo en el campo. Una cesión a un segunda y un perfil de más edad y experiencia que asegure rendimiento a bajo coste sería lo que me traería.

La pasta arriba que vamos cortitos.
              ​​​​
              Abner necesita ganar confianza y experiencia. Yo creo que tiene cualidades para poder triunfar. Yo también lo cedería pero sólo si surge una oportunidad muy buena de mercado para darle competencia a Miranda. Porque también necesitamos que Miranda tenga muchos minutos, aunque no lo parezca, todavía es muy joven.

Comentario

• Miranda es buen lateral, aunque creo que se debería acudir al mercado por un titular y ceder a Abner.

Comentario

• Miranda juega por la izquierda, Abner juega por la izquierda, pero la verdad es que me encantará ver como Bellerín realiza el progreso con el balón, qué golazo aquel que le dio a Borja Iglesias
                  Mi voto porque siempre juguemos así

Comentario

• Opino de que es clave tener 4 laterales de nivel porque es el puesto que más rota Pellegrini.

A ver qué pasa con Abner.
                    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Yo creo que para Pellegrini el titular es Bellerin. Con la pérdida de Alex en el lateral izquierdo, y sabaly en derecha, el equipo era un embudo... Mirando al final si ha espabilado y se ha soltado más en ataque, pero no eran muchas las ocasiones que se desdoblaba el lateral por la banda y el mp se iba al centro.

Por rendimiento defensivo sabaly, por llegada arriba bellerin... Y creo que eso es lo que nos falto el año pasado, llegada a línea de fondo desde la banda, por lo que todo se hacía muy previsible y fácil de tapar acumulando defensas en el centro.
                      Pellegrini Busca profundidad en las bandas y en eso es mejor Bellerín que Sabaly.

Mas o menos creo que busca una cosa así. Guido Cubriendo el espacio del lateral que tiene más profundidad, mientras Roca cubre el otro lateral que suele estar adelantado en 3/4.

Dependiendo quien juegue en la media punta, tendriamos un juego más directo o juego más elaborado, pero tendriamos laterales profundos y jugadores con mas proyección a entrar al area.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bellerin.jpg
Visitas:	1
Size:	33,3 KB
ID:	8156632
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Miranda.jpg
Visitas:	1
Size:	33,0 KB
ID:	8156633

Comentario

• https://twitter.com/dcejudooficial/s...14727674130432

Comentario

• "Estar en el Real Betis es lo más grande que me ha pasado en mi carrera."

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            "Estar en el Real Betis es lo más grande que me ha pasado en mi carrera."
                            Ha jugado y ganado títulos con el Arsenal, es canterano del Barça y también ha jugado allí, y además la palabra de este chaval me la creo.

Comentario

• No pude ver el partido. Cómo se le ve físicamente??

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                No pude ver el partido. Cómo se le ve físicamente??
                                Se le ve bastante bien y técnicamente también.

La competencia en el lateral derecho va a ser muy grande, Sabaly anda muy bien también. Es una de las líneas mejor cubiertas de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X