Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no lo hubiera traído y menos con un contrato de 5 temporadas , pero ya que esta aquí
que tenga toda la suerte del mundo, que le vaya estupendamente y que no le cojan las espalda
con tanta facilidad .
Me refiero a Bellerin.
Sabali no me desharía de el si le respetan las lesiones es muy buen futbolista.
Y Ruibal es un comodina que no muchos equipos tienen.
Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 19/07/23, 19:22:18.
Comentario
-
Ruibal no es lateral derecho. Ruibal es el jugador 23 de una plantilla: puede jugar de extremo izquierdo, extremo derecho, lateral derecho, delantero e incluso creo recordar haberlo visto de lateral izquierdo. Tiene un sueldo bajo y te salva de una circunstancial baja doble en una posición, o para rotar a los jugadores en tres competiciones.
Montoya debe salir: siosi.
Sabaly, para mi estando Bellerín sería prescindible por una buena morterá.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSolamente yo veo a día de hoy a Sabaly titular por delante de Bellerín?
Antes de que alguien me lo recuerde, está claro que esta pretemporada todavía no hemos visto a ninguno de los dos, me refiero lógicamente a las prestaciones recientes de uno y otro.
complicado veo que no esté por delante de Héctor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSolamente yo veo a día de hoy a Sabaly titular por delante de Bellerín?
Antes de que alguien me lo recuerde, está claro que esta pretemporada todavía no hemos visto a ninguno de los dos, me refiero lógicamente a las prestaciones recientes de uno y otro.
Comentario
-
Después de que el jefe haya cerrado el post del Panda, he visto el de Bellerín arriba del todo y he entrado todo ilusionado para llevarme a continuación tremendo hostión. El personal está hablando de fútbol.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/07/23, 17:56:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que para Pellegrini el titular es Bellerin. Con la pérdida de Alex en el lateral izquierdo, y sabaly en derecha, el equipo era un embudo... Mirando al final si ha espabilado y se ha soltado más en ataque, pero no eran muchas las ocasiones que se desdoblaba el lateral por la banda y el mp se iba al centro.
Por rendimiento defensivo sabaly, por llegada arriba bellerin... Y creo que eso es lo que nos falto el año pasado, llegada a línea de fondo desde la banda, por lo que todo se hacía muy previsible y fácil de tapar acumulando defensas en el centro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario