Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Han dicho en la SER que o Sabaly o Ruibal se les busca equipo
    No me desprendería de ninguno. Sería increíble que por no salir Montoya, saliera alguno de estos. Desde luego, Sabaly es un fijo.

Comentario

• Si lo dicen la SER, ya podemos estar tranquilos.

Comentario

• No se va a ir ninguno salvo que paguen de 5 kilos para arriba por alguno de los dos y eso es imposible

Comentario

• Poniéndolo todo en mucha cuarentena como siempre,si hay que elegir que salga Ruibal.

Comentario

• El vídeo de presentación es muy bueno. Con respecto a los 5 años no veo a Bellerín agarrándose a ello como Montoya, ni por rendimiento deportivo ni por principios.

Comentario

• Yo no lo hubiera traído y menos con un contrato de 5 temporadas , pero ya que esta aquí
              que tenga toda la suerte del mundo, que le vaya estupendamente y que no le cojan las espalda
              con tanta facilidad .

Me refiero a Bellerin.

Sabali no me desharía de el si le respetan las lesiones es muy buen futbolista.
              Y Ruibal es un comodina que no muchos equipos tienen.

Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 19/07/23, 19:22:18.

Comentario

• Bellerín está en la concentración no?? No está para jugar o tiene alguna lesión?

Comentario

• No está para jugar aún. Carece de fondo físico suficiente. Quizás para el día que jugamos en Huelva. Por eso Sabaly va a partir con ventaja.

Comentario

• Ruibal no es lateral derecho. Ruibal es el jugador 23 de una plantilla: puede jugar de extremo izquierdo, extremo derecho, lateral derecho, delantero e incluso creo recordar haberlo visto de lateral izquierdo. Tiene un sueldo bajo y te salva de una circunstancial baja doble en una posición, o para rotar a los jugadores en tres competiciones.

Montoya debe salir: siosi.
                    Sabaly, para mi estando Bellerín sería prescindible por una buena morterá.

Comentario

• Solamente yo veo a día de hoy a Sabaly titular por delante de Bellerín?
                      Antes de que alguien me lo recuerde, está claro que esta pretemporada todavía no hemos visto a ninguno de los dos, me refiero lógicamente a las prestaciones recientes de uno y otro.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Solamente yo veo a día de hoy a Sabaly titular por delante de Bellerín?
                        Antes de que alguien me lo recuerde, está claro que esta pretemporada todavía no hemos visto a ninguno de los dos, me refiero lógicamente a las prestaciones recientes de uno y otro.
                        para mí, Sabaly ha sido junto a Guido y Pezzela el mejor del Betis la temporada pasada.

complicado veo que no esté por delante de Héctor

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Solamente yo veo a día de hoy a Sabaly titular por delante de Bellerín?
                          Yo sé lo que veo yo, pero por otro lado también sé lo que ve Pellegrini.

Comentario

• Por como llega un futbolista y otro y el nivel más actual mostrado en el campo, Sabaly debería partir como titular.

Comentario

• Después de que el jefe haya cerrado el post del Panda, he visto el de Bellerín arriba del todo y he entrado todo ilusionado para llevarme a continuación tremendo hostión. El personal está hablando de fútbol.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/07/23, 17:56:30.

Comentario

• Yo creo que para Pellegrini el titular es Bellerin. Con la pérdida de Alex en el lateral izquierdo, y sabaly en derecha, el equipo era un embudo... Mirando al final si ha espabilado y se ha soltado más en ataque, pero no eran muchas las ocasiones que se desdoblaba el lateral por la banda y el mp se iba al centro.

Por rendimiento defensivo sabaly, por llegada arriba bellerin... Y creo que eso es lo que nos falto el año pasado, llegada a línea de fondo desde la banda, por lo que todo se hacía muy previsible y fácil de tapar acumulando defensas en el centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X