Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí al igual que se ensalza, se echa por tierra a un jugador con suma facilidad, exjugador se le ha llamado en este foro a Rui Silva, a Borja Iglesias, a Bartra, a Fekir (incluso a Isco cuando vino),etc... Y por supuesto a Bellerín. Hector ha hecho partidos buenos esta temporada, sube bien la banda y suele escoger bien los centros. Es verdad que ayer venía de lesión, tenía por delante a gente muy rápida y además no recibía ninguna ayuda de Fornals que se desentiende rápidamente de labores defensivas... Aún así no es excusa, jugó mal y el equipo sin él, mejoró... Pero Bellerín sigue siendo más que válido para este Betis
    A conrad, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Aquí al igual que se ensalza, se echa por tierra a un jugador con suma facilidad, exjugador se le ha llamado en este foro a Rui Silva, a Borja Iglesias, a Bartra, a Fekir (incluso a Isco cuando vino),etc... Y por supuesto a Bellerín. Hector ha hecho partidos buenos esta temporada, sube bien la banda y suele escoger bien los centros. Es verdad que ayer venía de lesión, tenía por delante a gente muy rápida y además no recibía ninguna ayuda de Fornals que se desentiende rápidamente de labores defensivas... Aún así no es excusa, jugó mal y el equipo sin él, mejoró... Pero Bellerín sigue siendo más que válido para este Betis
      Difiero, Bellerin no es más que válido para el Betis. Muchos más partidos malos que bueno, se lesiona con facilidad (sin llegar al extremo de Sabaly, lógicamente) y en defensa habitúa a ser un auténtico regalo para el extremo contrario. Que no le quite el puesto a un tío de cristal como Sabaly y que se reparta los minutos con un delantero centro/extremo es prueba de ello.

Debería salir él y debería salir Sabaly para hacer un reset en la posición. Ángel Ortiz más alguien contrastado o como sea, pero desde que salió Emerson es la posición peor cubierta (quizá empatado con el otro lateral).

Respecto a sus opiniones políticas opino lo mismo que con Borja Iglesias o Joaquín, me importa lo que hagan en el verde y me importa un pimiento lo que hagan fuera de él. Como cualquier ciudadano tiene todo el derecho de expresarse como le venga en gana, aunque personalmente le doy poca relevancia a la opinión de gente que abandonó los estudios en la secundaria y que pasa su tiempo libre jugando a la PlayStation, ya tengan una filia política determinada o su contraria.
      A Dobrovolski, kkTUAkk y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Que opine lo que quiera el chico, faltaría más.
        Aquí estamos para hablar de su rendimiento en el equipo desde que lleva la camiseta del Betis, y está siendo bochornoso y de un nivel pésimo.
        Error, si opina publicamente, se le puede contestar publicamente. Y mas en un foro de opinion. Y si es un pesado y un cinico que te cagas, desde su atalaya de blanquito, heterosexual y rico. Habla de la igualdad etc etc. La gente tan vehemente con el tema suele tener actitudes tela de sospechosoas (no hace falta decir el tema de actualidad politica anterior a la DANA). Ademas como han dicho anteriormente suelen (NO TODOS) pero si la gran mayoria, gente que se dedica desde los 12 a jugar a la play y a relacionarse con influencers. Si quereis ver el nivel de inteligencia media, mira el tweet de Ale Bernal.
        Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 05/11/24, 12:37:24.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          No me molesta su discurso general, más bien todo lo contrario, pero también creo que hay mucho de postureo en su perfil público. Por ejemplo no me creo que un tío con su carrera crea realmente que jugadores y jugadoras deban ganar lo mismo, con la diferencia de ingresos que hoy por hoy hay entre un fútbol y el otro. Un negocio reparte lo que genera, y si eso lo sabemos los pobres, imagina los que llevan siendo ricos desde adolescentes.
          No le he escuchado pedirle a Haro que iguale los sueldos de los jugadores de las primeras plantillas de los equipos masculino y femenino. Cuando se lo escuche empezaré a respetar su discurso.
          A DjTabi, kkTUAkk y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Error, si opina publicamente, se le puede contestar publicamente. Y mas en un foro de opinion. Y si es un pesado y un cinico que te cagas, desde su atalaya de blanquito, heterosexual y rico. Habla de la igualdad etc etc. La gente tan vehemente con el tema suele tener actitudes tela de sospechosoas (no hace falta decir el tema de actualidad politica anterior a la DANA). Ademas como han dicho anteriormente suelen (NO TODOS) pero si la gran mayoria, gente que se dedica desde los 12 a jugar a la play y a relacionarse con influencers. Si quereis ver el nivel de inteligencia media, mira el tweet de Ale Bernal.
            Claro que sí, se justifican faltas de respeto porque ha opinado públicamente. Algunos tenéis un serio problema camuflando faltas de respeto con opiniones.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

No le he escuchado pedirle a Haro que iguale los sueldos de los jugadores de las primeras plantillas de los equipos masculino y femenino. Cuando se lo escuche empezaré a respetar su discurso.
              Es que eso no se puede hacer porque no es viable. Él mismo dijo en esa entrevista que no sabía cómo se podía llegar a eso, pero sólo cogéis lo que os interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Claro que sí, se justifican faltas de respeto porque ha opinado públicamente. Algunos tenéis un serio problema camuflando faltas de respeto con opiniones.
                A ver una persona que pide que se equipare el futbol femenino con el masculino con la publicidad e ingreso que ello conlleva, llamarle cortito no es faltarle, es definirlo. Se vanagloria de no ir a Qatar cuando sabe que no lo van a convocar es cinismo , no es faltarle es definirlo y asi podria seguir. Pero bueno no se si lo vais a entender o es que no quereis entenderlo. Bellerin es un pesado y un cinico. Y me parece muy muy cortito.

Comentario

A mi lo que opine me entra por un oído y me sale por otro, vamos que me la suda.
                  A mi lo que me toca los huevvos es que está a un nivel pésimo y tiene contrato hasta 2028 y encima capitán.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/11/24, 12:47:00.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es que eso no se puede hacer porque no es viable. Él mismo dijo en esa entrevista que no sabía cómo se podía llegar a eso, pero sólo cogéis lo que os interesa.
                    Ese es el nivel de Hector no se como se puede hacer pero lo dejo caer y asi hablan de mi, y quedo del mas progre del mundo cuando lo que estoy haciendo es decir sandeces desde mi atalaya de niñito pijo, y asi hacerle quizas mas daño a los que si opinamos con sentido de estos temas, y darle al contrario motivos para que se rian de nosotros.

Comentario

A ver una persona que pide que se equipare el futbol femenino con el masculino con la publicidad e ingreso que ello conlleva, llamarle cortito no es faltarle, es definirlo. Se vanagloria de no ir a Qatar cuando sabe que no lo van a convocar es cinismo , no es faltarle es definirlo y asi podria seguir. Pero bueno no se si lo vais a entender o es que no quereis entenderlo. Bellerin es un pesado y un cinico. Y me parece muy muy cortito.
                      Lo dicho: un serio y grave problema.
                      A betiko_lebrija le gusta esto.

Comentario

• Y
                        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

A mi lo que opine me entra por un oído y me sale por otro, vamos que me la suda.
                        A mi lo que me toca los huevvos es que está a un nivel pésimo y tiene contrato hasta 2028 y encima capitán.
                        Pues muy bien a mi no me la suda, por que sus opinones al final la hace desde futbolista del betis que es. Y con la cantidad de sandeces que dice pues al final el nombre del Betis tambien sale reflejado. Eso si me preocupa mas como futbolista y en ese sentido no hace falta opinar. Si tenemos medio ojo sabemos que la temporada quitando dos partidos, que lleva es de aupa. El otro dia en san mames la aficion del athletic les daba entre risa y pena. A mi solo pena. Y he entendido el fondo de tu mensaje y en parte estoy de acuerdo, lo importante es el verde pero un poquito masd e decoro cada vez que sale publicamente no estaria mal
                        Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 05/11/24, 12:52:40.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Ese es el nivel de Hector no se como se puede hacer pero lo dejo caer y asi hablan de mi, y quedo del mas progre del mundo cuando lo que estoy haciendo es decir sandeces desde mi atalaya de niñito pijo, y asi hacerle quizas mas daño a los que si opinamos con sentido de estos temas, y darle al contrario motivos para que se rian de nosotros.
                          Por favor, no seas cortito y utiliza las tildes. No te estoy faltando, tú mismo lo has dicho.
                          A betiko_lebrija le gusta esto.

Comentario

Pues muy bien a mi no me la suda, por que sus opinones al final la hace desde futbolista del betis que es. Y con la cantidad de sandeces que dice pues al final el nombre del Betis tambien sale reflejado. Eso si me preocupa mas como futbolista y en ese sentido no hace falta opinar. Si tenemos medio ojo sabemos que la temporada quitando dos partidos, que lleva es de aupa. El otro dia en san mames la aficion del athletic les daba entre risa y pena. A mi solo pena.
                            ¿Temporada de aupa? Pues como no fuera la del año de la copa del Rey, que tampoco es que estuviera excelso el chico. Es un jugador de vuelta de todo, acabado para el futbol de élite, y con un nivel que hasta en segunda división le costaría ser titular, porque simple y llanamente no defiende.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/11/24, 12:52:52.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

No es que cojamos lo que nos interesa, es que decir que una empresa que gana X debe pagarle a sus empleados lo mismo que otra que genera 10000X es como decir que estás a favor de la paz mundial o la erradicación del hambre en el mundo, te llevas el aplauso fácil y la empatía del entrevistador, pero no estás proponiendo una solución porque no la hay. Decir lo contrario tiene peor prensa, pero sería sincero.
                              A DjTabi y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

¿Temporada de aupa? Pues como no fuera la del año de la copa del Rey, que tampoco es que estuviera excelso el chico. Es un jugador de vuelta de todo, acabado para el futbol de élite, y con un nivel que hasta en segunda división le costaría ser titular, porque simple y llanamente no defiende.
                                De aupa queria decir como que su temporada es lamentable, era critica. No me gusta Bellerin ni me gusto el año de la copa , que se le recuerda solo por el centro. La temporada de Bellerin es PESIMA, asi como su trayectoria en el betis. Y como su figura, en general todo el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X