Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para cuando una bronca del Villamarin a este señor??
    A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Y lo molón y cool que es bellerin que??

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        A diferencia de Montoya, en este caso si no sale es porque no queremos. Siendo ex Barça y Arsenal, sano y aún "joven", ofertas de ligas de postureo para hacerse cargo de su sueldo no le iban a faltar.
        O porque no quiera él, que vive en Sevilla mejor que quiere
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Bellerin en un contexto donde el rival se encierra mas, es valido. Con balon y pudiendo llegar es buen futblista, ya lo ha demostrado. Pero defensivamente es un desastre. Sabaly deberia jugar siempre que pueda los partidos importantes.
          A conrad, Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://www.abc.es/deportes/alfinald...04159-nts.html

Qué pereza, de verdad. Qué pereza.
            A Rau_7, DjTabi, kkTUAkk y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Donde te tienes que posicionar bien es en el campo . Que a mí es lo que realmente me importa de tu vida , tu desempeño como jugador del Betis y la verdad es que en general es muy pobre.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/11/24, 21:06:49.
              A Rau_7, DjTabi y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Mira que estoy de acuerdo pero... que sí Bellerín, que ya te hemos visto. A modo de curiosidad, los que he conocido que van de "aliades" después resultan tener actitudes tela de sospechosas. Defender ser feminista está bien, pero cuando eres tan pesado, aprovechas a la mínima para soltar tu eslogan y sientas tanta cátedra siendo tío y blanquito cada vez que puedes... cuidao. Bellerín no tiene por qué ser precisamente así, pero que me da toda la vibra tampoco lo voy a negar.
                A Rau_7, DjTabi, Verdigracia y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Ya vuelve a oler a rancio aquí...

Vosotros sí sois muy pesados. Bellerín no. Hay una diferencia que es fundamental: a Bellerín le invitan a una entrevista y le preguntan. A vosotros nadie os ha preguntado.
                  ​​​​​
                  A Gran-Uja y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuándo se abre el mercado de la MLS?
                    A Rau_7, kkTUAkk, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Bellerin en un contexto donde el rival se encierra mas, es valido. Con balon y pudiendo llegar es buen futblista, ya lo ha demostrado. Pero defensivamente es un desastre. Sabaly deberia jugar siempre que pueda los partidos importantes.
                      Para revolucionar partidos cerrados como contra el Leganés nos viene muy bien.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Vuelvo a dar mi opinión para que quede claro y no salte el de siempre a decir tonterías , porque ya ha saltado. Yo estoy totalmente de acuerdo con la mayoría , si no todas , de las opiniones que dice Bellerin o las que decía Borja pero que a mí esas opiniones de un jugador del Betis me dan exactamente igual. A mí de Bellerin, como futbolista , lo que me importa es que cumpla en el campo y sea el mejor lateral derecho de la liga y ni cumple en el campo casi nunca ni es el mejor lateral de la liga sino todo lo contrario. Quiero que Bellerin sea noticia por ser el mejor y no por sus opiniones .
                        A DjTabi, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No me molesta su discurso general, más bien todo lo contrario, pero también creo que hay mucho de postureo en su perfil público. Por ejemplo no me creo que un tío con su carrera crea realmente que jugadores y jugadoras deban ganar lo mismo, con la diferencia de ingresos que hoy por hoy hay entre un fútbol y el otro. Un negocio reparte lo que genera, y si eso lo sabemos los pobres, imagina los que llevan siendo ricos desde adolescentes.
                          A DjTabi, kkTUAkk, manque_pierda, cbx y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Ya vuelve a oler a rancio aquí...

Vosotros sí sois muy pesados. Bellerín no. Hay una diferencia que es fundamental: a Bellerín le invitan a una entrevista y le preguntan. A vosotros nadie os ha preguntado.
                            ​​​​​
                            Le preguntan y tú contestas.

Lo que opinen Bellerín, Pellegrini, Haro, Chimy me da exactamente igual, no me interesa.
                            Ellos me interesan como Betis y punto. Y solo quiero que se centren en el Betis.

Ni rancio, ni rojo, ni facha. Con muchos años ya para tragarme milongas de este y de su contrario.
                            A DjTabi, conrad y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Que opine lo que quiera el chico, faltaría más.
                              Aquí estamos para hablar de su rendimiento en el equipo desde que lleva la camiseta del Betis, y está siendo bochornoso y de un nivel pésimo.
                              A DjTabi, pepegm94 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí me parece perfecto que hable de lo que le salga de los wevos.

​​​​​Me daría pena que opinara como Llorente o Carvajal que también tienen derecho a decir sus churretes (opinión personal).
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/11/24, 00:29:37.
                                A conrad, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X