Debería revisar su look, ese corte de pelo no es serio. Anda que Pepe Mel no lo iba a poner derecho....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNunca entendí por qué lo trajeron de vuelta después de fracasar en Barcelona y Sporting. Con nosotros hizo una temporada aseadita dentro de un contexto de éxito. Fue bonito como amor de un sólo verano. Pero 5 años????
Menuda ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeAyer horrible, no hizo más que perder balones y encima el penalty. Se cargó el trabajo de sus compañeros él solito. Mal cambio, espero que le de MP un buen banquillazo ahora que están Sabaly y Ruibal disponibles.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues al final, Bellerin ha participado de forma directa en los 3 últimos goles recibidos de 3 malas acciones defensivas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hay 3 jugadores que pueden jugar de lateral derecho. Por lo que leo siempre, Angel Ortiz es un lateral que viene muy fuerte de la cantera.
Sin embargo, en el lateral izquierdo tenemos un problema grave porque se han ido 2, han traido 2, y en verano perfectamente se pueden ir esos 2 que han traido por falta de nivel.
Comentario
-
Ayer hizo un penalti, sí. Hubiera sido él, u otro. No se estaba poniendo intensidad ninguna en el campo. 1-0 y aculados atrás... A verlas venir.
Y en fútbol, cuando vas a verlas venir... Estás muy expuesto a cometer algún error. Fue Bellerín, y la semana que viene, si hacemos lo mismo, será Natan, Llorente, RR o Perraud.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este es otro que está más preocupado de sus ***** mentales que de su carrera deportiva.
Y me da igual cuáles sean sus ***** mentales. Lo que no me da igual es que le influyan en su rendimiento.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn el campo ha parecido lento y torpísimo, ha restado desde el primer minuto, y eso que Aitor salió destrozado. En invierno lo del lateral derecho tiene que rehacerse...bueno o igual no porque no pasamos la Conference...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ayer sí. Que Catena con sus 2 metros le gane un salto no creo que sea culpa suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El mister tiene la responsabilidad ( y más después de que nos hiciera la misma jugada el Sevilla) de colocar a Bellerin con Catena en ese balón bombeado, pero él tiene la responsabilidad en la falta de oficio, que no llega al balón al menos cargar para dificultar el remate. Anda que no hay centros donde el defensa no busca ni el balón, simplemente chocar con su rival para que no sea un remate limpio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario