Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues está físicamente mucho mejor.

    Nada que ver con el del año pasado y eso se nota.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El mejor del Betis hoy tras Lo Celso.
      A PepeRBb26, rakemitri y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • He sido súper crítico y escéptico con él, y estoy encantado de su vuelta a un nivel tan óptimo y necesario.

        Comentario


        • Bellerin, papá.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ha tenido ese plus de chispa y sobre todo de personalidad que le estaba faltando.
            Pero sigue teniendo pérdidas muy peligrosas

            Comentario


            • Qué alegría verlo jugar así de nuevo!!

              Comentario


              • Muy sorprendido por el nivel del señor Bellerin, no solo ayer sino en el anterior también.
                Parece que la tónica de este comienzo de año es que más y más peloteros se vayan sumando al carro de lo bueno.

                Lo poco que me cuesta ilusionarme con el Betis en cuanto me dan dos pases bien dados…
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lo sigo viendo lento en muchos momentos, y es por eso por lo que sigo viéndolo fuera del club, aunque realmente me gustaría que recuperase su nivel, puesto que fue un grandísimo futbolista y me parece un gran tipo.

                  Pero aunque lo siga viendo fuera, lo cierto es que ayer cuajó buen partido. Atrás tuvo un par de tackles muy buenos, y arriba generó bastante peligro, eligiendo casi siempre bien.

                  Comentario


                  • Los que os quejáis de Bellerín estando en buena forma como está no se si es que lo recordáis de los tiempos del Pro de la ps2 con 90 y tantos de velocidad o algo así.
                    Tiene algunos fallos en defensa pero arriba lo veo bastante acertado y dando mucha profundidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      He sido súper crítico y escéptico con él, y estoy encantado de su vuelta a un nivel tan óptimo y necesario.
                      Ah qué se puede decir que un jugador no te parecía que estaba dando el rendimiento óptimo y cuando lo da cambias de opinión. Vaya tela.

                      Comentario


                      • Si el Betis tiene que ir a ganar y a jugar en campo contrario ( la mayoría de las veces) el lateral es Bellerín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Ah qué se puede decir que un jugador no te parecía que estaba dando el rendimiento óptimo y cuando lo da cambias de opinión. Vaya tela.
                          Jaja de hecho creo que soy experto en ello, a veces con críticas constructivas y razonadas y otras con manías personales. Y me pasa lo mismo con la planificación, que catalogo con nota muy alta pero me parece un error en la gestión del tercer central, hasta ahora, si luego resulta que Bartra acaba entrando en rotaciones con normalidad, mi nota subirá y rectificaré sin problemas. Mientras tanto estoy dispuesto a aguantar el temporal de los que se sorprenden de la opinión ajena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Ah qué se puede decir que un jugador no te parecía que estaba dando el rendimiento óptimo y cuando lo da cambias de opinión. Vaya tela.
                            Eso es de veleta. Lo que hay que hacer es crearte una opinión e ir con ella a muerte, sin dejarte influenciar por la realidad, que es de mentes débiles.
                            A Satanitas y Tropi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Ah qué se puede decir que un jugador no te parecía que estaba dando el rendimiento óptimo y cuando lo da cambias de opinión. Vaya tela.
                              Yo fui el pringao que creía que había que vender a Moreno porque su ciclo había acabado y Miranda le estaba comiendo la tostada
                              En el fútbol mínimo una hostia al año vamos a tener todos jaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X