Tampoco me gusta demasiado lo de los 5 años pero entiendo que forma parte de las condiciones para traer a este jugador gratis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hemos pasado de ver a Bellerin como un lejano e inalcanzable objeto de deseo, hace 2 años, a parecernos mal que se le haya hecho un contrato tan largo.
Vamos a bajarla al suelo, como dicen algunos.
Este tío se ha ganado este contrato , no olvidemos que el año pasado se lo pegó de Erasmus por culpa nuestra, pues nos estuvo esperando hasta el final y lo dejamos tirado debido a la nefasta gestión de las inscripciones.
Dándole tiempo y estabilidad en el club, y siendo un tío que crea buen ambiente de grupo, va a ser muy interesante tenerlo aquí. Ha sido internacional y quizás vuelva a serlo, tiene experiencia y tablas y colmillo arriba en las subidas
Por mi, bien hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Entiendo que esté con la mosca detrás de la oreja por todo lo que hemos pasado, pero llevamos 4/5 años buenos, los últimos 3 con clasificaciones europeas consecutivas y una copa del rey, creo que se están haciendo las cosas más o menos ben, con sus errores y sus aciertos, de unas cosas nos alegraremos y de otras las criticaremos, pero pensar siempre en negativo cuando estamos haciendo las cosas decentemente lo único que se consigue es no disfrutar del equipo. Pero es su manera de sentir esto, no voy a cambiarle, por supuesto, es simplemente que yo soy lo contrario y suelo confiar en que las cosas van a salir bien.
Yo es que no veo que sea pensar en negativo, si pensara siempre que mi equipo va a perder cada partido, que va a bajar a segunda, etc...pues ni lo vería seguramente. Pero no es el caso, y no lo es porque me sigo ilusionando, sigo teniendo esa cosquillita cada vez que voy al estadio o lo veo por la TV, incluso cuando vamos perdiendo y el partido pinta fatal nunca dejo de verlo o me voy antes del estadio porque siempre tengo la esperanza de poder remontar.
No es ser negativo, es querer siempre que se haga lo mejor para el club, que no bajen el pistón, que no se relajen, porque no quiero de ninguna manera volver al Betis mediocre que cada día era un disgusto.
Soy optimista a mí manera, pero reconozco que con el Betis soy muy exigente porque sé que podemos llegar a cotas mayores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A/ Mejora a Montoya
B/ Este notas se está convirtiendo en otro hito en la historia del club, por su propia historia.
C/ Cómo se suele decir, viene él y sus miles de seguidores, y eso vale muuuuucho dinero.
D/ Viene G-R-A-T-I-S
E/ Podía haber optado por comer pipas en el banquillo del Barcelona y está aquí.
Punto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo cargó el campinlú , cargo el campingá y me voy a los Caños
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Aún me emociono una burrada y se me saltan dos lagrimones gordos cuando veo imágenes y sonidos de la final. Desgraciadamente soy una persona que padece de nervios, y no pude disfrutar de ver la final a partir de la mitad de la segunda parte, ni la prórroga ni los penaltis. Tuve que encerrarme en la habitación, tomarme la pastilla, dos tilas, persianas bajadas y ponerme música en la televisión para distraer la mente porque realmente lo estaba pasando mal y no quería que me diera un jamacuco a mis treinta y pocos años.
Cuando escuché los primeros pitidos de fondo, la liberación que sentí fue bestial. Pero no pude ver el partido repetido y completo hasta unos días más tarde.
Gracias por el documental, no lo había visto.
Lamentablemente esta última final me puse algo nervioso pero sin mas, está tan podrido el fútbol español que me han quitado la ilusión porque lo veo todo una farsa muy grande. Me entretiene ver al equipo y quiero que le vaya bien, pero el sentimiento que mas tengo es asco y enfado con los arbitrajes.
Pero seguir al betis en europa y estar pendiente de las novedades del día a día no me lo van a quitar.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/07/23, 22:09:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Algo trama Montoyi.Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 18/07/23, 23:39:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Está insinuando que bellerin se la mangao?
Comentario
-
Fichaje absolutamente necesario. Ruibal jugando de lateral no es más que un parche que, a veces ha cumplido, a veces no.
Yo, como otros muchos por lo visto en el terreno de juego, me parece mejor lateral Sabaly. Pero no podemos olvidar sus sempiternos problemas físicos y que este año toca Copa de África.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario