Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no digo que ayer jugase mal, pero es que ayer, el Bellerín del año de la copa tenía que haber sido Cafú.

Tuvo un par de arrancada muy buenas que no me hacen perder la esperanza. Ojalá que sí, creo que es un chaval que puede dar mucho todavía.

Comentario

• Si correr y esforzarse lo hace, lo que pasa es que es lamentable en todo lo demas: defendiendo, pasando, centrando, etc
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Hay jugadores a los que se les critica por sistema independientemente de cómo jueguen. Ayer Bellerin estuvo bastante bien, Rodri hizo partidazo, Altimira bastante mejor que Cardoso... es verdad que el rival era flojo, pero ante equipos así hemos visto esperpentos no hace mucho.
        ​​​​Si después de los que han sido sus primeros minutos en partido oficial esta temporada, habiendo ganado bien y con una buena actuación individual, 3 de cada 4 comentarios son negativos mejor no me meto en este post cuando lo haga regular tirando a mal.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Bueno pues se ha convertido en un lateral normalito, ni fu ni fa, uno de tantos. Lo que podría achacarle es que con la experiencia que tiene es lo mal que cierra su banda en muchas ocasiones, supongo que es por lo que decís muchos que antes tenía más velocidad y esto lo permitiría corregir a tiempo, ahora ya no la tiene y en posicional no es capaz de hacerlo.

Comentario

• Lo vi bastante mejor físicamente. Creo que con regularidad nos va a sorprender gratamente.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Bueno pues yo ví otro partido de Bellerín: al principio hace un despeje incomprensible hacia el interior del área que dejo a un rival con remate franco hacia la portería. Y luego muchas subidas que no quedaba claro si iba a doblar al que llevaba el balón o se iba hacia atrás o se ponía al lado del conductor estorbando.
              Menos mal que Llorente estuvo imperial.

Comentario

• Lo achaco al tema mental,no sale muy concentrado a los partidos.

Comentario

• Tiene toda la pinta de acompañar a WC el verano que viene en la faceta 'salidas urgentes'.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Así no se puede seguir

Comentario

• No ha estado acertado y eso que enfrente estaba un equipo bastante corto, a ver si espabila el shico.

Comentario

• Pues A mi ayer me gustó. Pero si, el equipo de enfrente estaba bastante lejos de ser top.

Comentario

• Hizo una buena segunda parte. No tuvo problemas defensivos e intentó hacer daño por su banda.

Comentario

• El problema es cuando le lleguen rivales de una entidad igual que la nuestra o de primera.

Como siga desconectado va a salir en la foto.El ejemplo contrario es el de Ruibal o Sabaly ,que podrán fallar pero siempre están metidos en el partido.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              No ha estado acertado y eso que enfrente estaba un equipo bastante corto, a ver si espabila el shico.
                              El único error grosero fue cuando despejó al centro del área. Después no he visto desaciertos tan alarmantes. Sus internadas fueron inteligentes.
                              .
                              También hay que valorar que el rival es más malo que mi pütä Madre

Comentario

• Muy buenos 30 minutos, clave para la victoria. No tiene la solidez de Sabaly, pero el senegalés no tiene ni de lejos la claridad de Bellerín en ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X