Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

"No sirve ni para estorbar". Y me habla de respeto. xd.
    Tú qué eres amigo, familiar o el que corrige las opiniones de los demás?.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Mal no, lo siguiente.

No se si será la verdad que tiene una oferta de la MLS, pero si fuera cierto, bien haría el Betis en indicarle que sería lo mejor para todos.
      Imagínate que se va y viene Maffeo, Fresneda o el primo pequeño de Sabaly, me daría lo mismo, como si suben a Pablo si no hay dinero, peor no lo puede hacer Pablo ni jugando con la cabeza tapada
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        No me parecen bien los mítines de SUMAR de Bellerín, como tampoco me parecían bien los shows de Joaquín. Pierden el foco de entrenar, cuidarse, descansar y estar al 100% enfocados en la profesión que tienen. Ojalá salga.
        Vivir hace que pierdan el foco. Hay que conservarlos en cámaras criogenizadas en el Villamarín. Espacio hay, sólo falta invertir en ello. Para eso es la AC ¿no?
        A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

Tú qué eres amigo, familiar o el que corrige las opiniones de los demás?
          Soy el que corrige los puntos después de los signos de interrogación. Madre de dios, que dolor de hojos.
          A kain13 le gusta esto.

Comentario

Tú qué eres amigo, familiar o el que corrige las opiniones de los demás?.
            Lo segundo. Yo creo que se siente un poco solo.

Comentario

• Más Lambos y tatuajes hiperrealistas y menos bicis y hand-poke.
              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Soy el que corrige los puntos después de los signos de interrogación. Madre de dios, que dolor de hojos.
                Pues cuidate los hojos, o se escribe ojos?. Tú sabrás, me tienes confundido.

Comentario

Pues cuidate los hojos, o se escribe ojos?. Tú sabrás, me tienes confundido.
                  Jajajajaja, eres un fiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Lo segundo. Yo creo que se siente un poco solo.
                    No todos podemos pasar tanto tiempo en el bar.

Comentario

• Música de viento el primer día que pise el verde de Heliópolis por favor…

Comentario

• Bellerin es otro caso Panda, los dos han sido muy buenos futbolistas y condiciones para ello las siguen teniendo, pero es evidente que el fútbol no es su prioridad, si le sumamos la ficha y los años de contrato, ruina absoluta para el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Bellerin es otro caso Panda, los dos han sido muy buenos futbolistas y condiciones para ello las siguen teniendo, pero es evidente que el fútbol no es su prioridad, si le sumamos la ficha y los años de contrato, ruina absoluta para el club.
                          Bueno, ya está. Se admite sin tapujos. Tenemos sustituto.
                          A dondeestatimimi, GabyCalderon, kain13 y a Bentley les gusta esto.

Comentario

• Qué pena que no se pinte las uñas, no se pueden hacer copia y pega de las críticas del post de Borja.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                              Y el problema económico del Betis se debe a que Fekir o Ayoze cobran mucho, no a tener a exfutbolistas como este cobrando 2-3 kilos hasta 2029...
                              Ambas cosas son un problema y no son excluyentes.
                              A Dobrovolski, Blackgon, iron_man y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• No me voy a poner tan extremo con mi opinión tras el partido de hoy, pero necesita claramente un tirón de orejas. Muy desacertado hoy por decirlo finamente. Dependiendo de sus prestaciones el presente curso, que va a ser largo, a las malas el verano que viene (este no va a ser ni de broma) debería ser una de las salidas prioritarias de cara a reforzar el equipo.
                                Por el bien del club espero que recupere un nivel aseadito aunque sea, porque doy por sentado que Sabally en dos o tres semanas está ko para un mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X