Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMal no, lo siguiente.
No se si será la verdad que tiene una oferta de la MLS, pero si fuera cierto, bien haría el Betis en indicarle que sería lo mejor para todos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo me parecen bien los mítines de SUMAR de Bellerín, como tampoco me parecían bien los shows de Joaquín. Pierden el foco de entrenar, cuidarse, descansar y estar al 100% enfocados en la profesión que tienen. Ojalá salga.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
Tú qué eres amigo, familiar o el que corrige las opiniones de los demás?A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú qué eres amigo, familiar o el que corrige las opiniones de los demás?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Soy el que corrige los puntos después de los signos de interrogación. Madre de dios, que dolor de hojos.
Comentario
-
Pues cuidate los hojos, o se escribe ojos?. Tú sabrás, me tienes confundido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Lo segundo. Yo creo que se siente un poco solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBellerin es otro caso Panda, los dos han sido muy buenos futbolistas y condiciones para ello las siguen teniendo, pero es evidente que el fútbol no es su prioridad, si le sumamos la ficha y los años de contrato, ruina absoluta para el club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeY el problema económico del Betis se debe a que Fekir o Ayoze cobran mucho, no a tener a exfutbolistas como este cobrando 2-3 kilos hasta 2029...
- 4 Me gusta
Comentario
-
No me voy a poner tan extremo con mi opinión tras el partido de hoy, pero necesita claramente un tirón de orejas. Muy desacertado hoy por decirlo finamente. Dependiendo de sus prestaciones el presente curso, que va a ser largo, a las malas el verano que viene (este no va a ser ni de broma) debería ser una de las salidas prioritarias de cara a reforzar el equipo.
Por el bien del club espero que recupere un nivel aseadito aunque sea, porque doy por sentado que Sabally en dos o tres semanas está ko para un mes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario