Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Malo como un demonio…
    A ver si le cae una buena pitada en el Villamarin bien rápido y coge camino a algún sitio…

Comentario

• Nos ha caído una ruina enorme encima.Hasta 2029.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Malo como un demonio…
        A ver si le cae una buena pitada en el Villamarin bien rápido y coge camino a algún sitio…
        Pues dirá que es por motivos extradeportivos.

Comentario

• Yo ya lo dije, está aquí de milagro por que Gonzalo Guedes falló delante de Rui silva en la final de copa, no nos costó la copa de milagro, y aquí sigue, restando más que otra cosa. Con futbolistas así no vamos a ningún sitio.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Bellerin no sirve ni para estorbar. Si la directiva fuera consecuente con sus ideas y propuestas, le pondría el sueldo de la lateral derecho de las féminas.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Y el problema económico del Betis se debe a que Fekir o Ayoze cobran mucho, no a tener a exfutbolistas como este cobrando 2-3 kilos hasta 2029...

Comentario

• Me parece que tenemos un problema con este jugador, y se va a ver a lo largo del año. El club debe buscar una salida, y ya la ficha estratosferica que cobra.
                A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Bellerin no sirve ni para estorbar. Si la directiva fuera consecuente con sus ideas y propuestas, le pondría el sueldo de la lateral derecho de las féminas.
                  De comprensión andas más justito que Bellerín de fútbol. Madre mía.
                  A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

De comprensión andas más justito que Bellerín de fútbol. Madre mía.
                    Es una opinión, si no te gusta, respétala por lo menos, que de respeto estás tú también cortito.

Comentario

• Sin comentarios.

Comentario

• No me parecen bien los mítines de SUMAR de Bellerín, como tampoco me parecían bien los shows de Joaquín. Pierden el foco de entrenar, cuidarse, descansar y estar al 100% enfocados en la profesión que tienen. Ojalá salga.

Comentario

• esto va sin acritud (de momento). ¿Cuánto cobra Bellerín? O si no lo sabéis, al menos, quiénes cobran más que él? Es que me pareció oír una cifra por ahí el otro que la veo muy muy desproporcionada eh

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

Es una opinión, si no te gusta, respétala por lo menos, que de respeto estás tú también cortito.
                            "No sirve ni para estorbar". Y me habla de respeto. xd.
                            A GabyCalderon y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Yo cuando lo veo a él y a Rui con la pelotas en los pies, pierdo meses de vida ...
                              Que sobra Sabaly? Lo prefiero con escayola la mitad de temporada... Bellerin se me está cayendo a km por segundo, con lo que me gustó su fichaje.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mal no, lo siguiente.

No se si será la verdad que tiene una oferta de la MLS, pero si fuera cierto, bien haría el Betis en indicarle que sería lo mejor para todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X