Yo ya lo dije, está aquí de milagro por que Gonzalo Guedes falló delante de Rui silva en la final de copa, no nos costó la copa de milagro, y aquí sigue, restando más que otra cosa. Con futbolistas así no vamos a ningún sitio.
Bellerin no sirve ni para estorbar. Si la directiva fuera consecuente con sus ideas y propuestas, le pondría el sueldo de la lateral derecho de las féminas.
Me parece que tenemos un problema con este jugador, y se va a ver a lo largo del año. El club debe buscar una salida, y ya la ficha estratosferica que cobra.
Bellerin no sirve ni para estorbar. Si la directiva fuera consecuente con sus ideas y propuestas, le pondría el sueldo de la lateral derecho de las féminas.
De comprensión andas más justito que Bellerín de fútbol. Madre mía.
No me parecen bien los mítines de SUMAR de Bellerín, como tampoco me parecían bien los shows de Joaquín. Pierden el foco de entrenar, cuidarse, descansar y estar al 100% enfocados en la profesión que tienen. Ojalá salga.
esto va sin acritud (de momento). ¿Cuánto cobra Bellerín? O si no lo sabéis, al menos, quiénes cobran más que él? Es que me pareció oír una cifra por ahí el otro que la veo muy muy desproporcionada eh
Yo cuando lo veo a él y a Rui con la pelotas en los pies, pierdo meses de vida ...
Que sobra Sabaly? Lo prefiero con escayola la mitad de temporada... Bellerin se me está cayendo a km por segundo, con lo que me gustó su fichaje.
Comentario