Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema ahora que nadie podrá criticarlo porque pasara como con Borja que diran que la gente le tiene manía por temas políticos y quieren cargarselo por eso.

Desde la 1 temporada aqui es un jugador que jamas tendriamos que haberle firmado ese contrato y encima cobrando lo que cobra, no esta para jugar en un equipo de las aspiraciones del Betis y lo malo que como el hay unos pocos.

Eso si es muy bético ...los que vemos un partido a las 4 mañana somos del Coria.
    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• A mí me da la impresión de estar muy, pero que muy desconectado del mundo del fútbol, de ir a su trabajo como yo al mío, deseando que acabe la jornada para hacer las cosas que realmente me interesan. Con la diferencia que él es millonario y no lo necesita, así que ya no tiene ni que disimular.

Comentario

• Lo peor es que nos lo comemos hasta 2028.

Otro con idas de olla durante los partidos.Ruina.

Comentario

• Caso muy similar al de Borja, son futbolistas donde lo primero no es su profesion, la caida en picado del rendimiento de ambos no es casualidad y los dos han sido muy buenos futbolistas.
          A iron_man, amorVERDadero y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Con lo legal ,buena gente y sensato que este hombre espero que se decida a ponerse su sueldo al nivel de su rendimiento. Estoy convencido de que aquí a unos meses se lo propondrá a Haro y Fajardo

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Caso muy similar al de Borja, son futbolistas donde lo primero no es su profesion, la caida en picado del rendimiento de ambos no es casualidad y los dos han sido muy buenos futbolistas.
              Es verdad, son de izquierda. Los siguientes que dejarán de importarle su profesión serán Ruibal e Isco.
              A kain13 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                A mí me da la impresión de estar muy, pero que muy desconectado del mundo del fútbol, de ir a su trabajo como yo al mío, deseando que acabe la jornada para hacer las cosas que realmente me interesan. Con la diferencia que él es millonario y no lo necesita, así que ya no tiene ni que disimular.
                ¿Cómo puedes aventurarte a decir eso sin verle entrenar y sin conocerlo?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es verdad, son de izquierda. Los siguientes que dejarán de importarle su profesión serán Ruibal e Isco.
                  Me la suda, como si son de centro invertido con tirabuzon, a los juegos de batallitas politicas juegas tu solito, a mi me importa el rendimiento que de porque afecta en este caso para mal al Betis, pero bueno, tu unas paginas atras ya afirmaste que todo esto te divierte, pues sigue disfrutando y vete a tomar por cvvlo.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/08/24, 12:53:34.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Jajajaja mira que te he leído disparates pero este ya es el no va más. Los siguientes son esta claro el de tu avatar y la tortuga mecánica. Y no creo que estos dos sean de izquierdas ni de derechas vaya. Pero vaya que la manía persecutoria que tenéis algunos con las ideologías,.. a mi Carvajal(mal educado hasta para saludar al presidente de tu nación, fotos con Alpiste Perez y un largo etc)me parece un ******* y el mejor lateral del mundo. Bellerin me parece otro ******* (lo de equiparar el fútbol masculino al femenino..,) y el peor lateral de primera. Nada que ver la ideología para discernir si un futbolista es bueno o no, al final el foco lo ponéis siempre los mismos.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Me la suda, como si son de centro invertido con tirabuzon, a los juegos de batallitas politicas juegas tu solito, a mi me importa el rendimiento que de porque afecta en este caso para mal al Betis, pero bueno, tu unas paginas atras ya afirmaste que todo esto te divierte, pues sigue disfrutando y vete a tomar por cvvlo.
                      Nada no estropees su películita que se ha montado el muchacho. Lo de las ideologías en un foro de FÚTBOL, de verdad que pereza y siempre siempre siempre son los MISMOS.
                      A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Jajajaja mira que te he leído disparates pero este ya es el no va más. Los siguientes son esta claro el de tu avatar y la tortuga mecánica. Y no creo que estos dos sean de izquierdas ni de derechas vaya. Pero vaya que la manía persecutoria que tenéis algunos con las ideologías,.. a mi Carvajal(mal educado hasta para saludar al presidente de tu nación, fotos con Alpiste Perez y un largo etc)me parece un ******* y el mejor lateral del mundo. Bellerin me parece otro ******* (lo de equiparar el fútbol masculino al femenino..,) y el peor lateral de primera. Nada que ver la ideología para discernir si un futbolista es bueno o no, al final el foco lo ponéis siempre los mismos.
                        Esta aqui para lo que esta, defender a todo futbolista que no rinde, ir contra la opinion general y crear polemica de la nada, un tocapelotas de manual al que el Betis le suda los cojjonnes.
                        A ratakuanx y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Esta aqui para lo que esta, defender a todo futbolista que no rinde, ir contra la opinion general y crear polemica de la nada, un tocapelotas de manual al que el Betis le suda los cojjonnes.
                          La verdad es que si, intento y además suelo conseguirlo no leer sus opiniones, maldita lista de ignorados. Pero hoy estoy aburrido y le he echado un vistazo y no se puede ser más *******, más que belllerin y Carvajal juntos. Pero que la culpa es nuestra por darle su minuto de gloria la verdad.
                          A ratakuanx y Bentley les gusta esto.

Comentario

De verdad, no te lo tomes a mal pero eres muy pesado con el tema de las ideas políticas . A ver cuándo entiendes que la mayoría , la inmensa mayoría de los que opinan aquí si no les gusta un jugador no les gusta por su rendimiento en el campo , porque han bajado o no dan el nivel mínimo y no porque usen bolsos, faldas , gorras, bigote o vistan de lagarterana en sus ratos libres . Te pierdes en cuestiones que no tienen nada que ver con el futbol y es una pena porque creo que puedes aportar muchas cosas positivas pero así no.

Comentario

¿Cómo puedes aventurarte a decir eso sin verle entrenar y sin conocerlo?
                              También vas a defender el rendimiento de Bellerin? Maremia, pensaba que lo de WC era una filia personal, no que aspirases a patrón de causas perdidas.

Pero vaya, que te respondo: porque he visto muchas veces su mejor versión, mi segundo equipo siempre ha sido el Arsenal, y más allá de las lesiones se le nota tela cuando le pone ganas y cuando no, porque saber jugar al fútbol, sabe.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

También vas a defender el rendimiento de Bellerin? Maremia, pensaba que lo de WC era una filia personal, no que aspirases a patrón de causas perdidas.

Pero vaya, que te respondo: porque he visto muchas veces su mejor versión, mi segundo equipo siempre ha sido el Arsenal, y más allá de las lesiones se le nota tela cuando le pone ganas y cuando no, porque saber jugar al fútbol, sabe.
                                Bien alguien con el hablar de FÚTBOL, pues leí en Twitter y ala media inglesa lo contrario, que los aficionados del Arsenal no le tenían en alta estima. Te pregunto desde el desconocimiento, era bueno ? Y que le paso para llegar a este paupérrimo nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X