Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Desde cuando se ha normalizado el tener tres fichas para la posicion de lateral derecho porque entre la disponibilidad de los tres no se llega ni a uno y medio? Ese problema de base ya seria motivo suficiente para vender y fichar. Ya no es cuestion ni de gustos ni de rendimiento o habilidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Aitor te cubre lateral y extremo. Y Sabaly te cubre ambos laterales. Independientemente de la disponibilidad, creo que es buena opción tener a estos tres perfiles.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aitor ya no cubre el extremo porque o bien nunca hay dos futbolistas disponibles para el lateral y tiene que estar él o bien Manolo ya no lo considera como tal, o como mucho para minutos puntuales. Sabaly ha jugado un partido para la otra banda, lo jugó bien y ya. Aunque tenga esa caracteristica es un recurso que se ha usado una o dos veces en tres años que lleva aqui. No es un motivo de peso para tener tres fichas con lo tiesos que estamos y con los malabares que hay que hacer todos los años con el limite salarial.
Esa es mi opinión sobre el lateral derecho.A manque_pierda, Gattuso8, kain13, iron_man, pepegm94, Viejo Patronato, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Sustituir a Bellerín es casi imposible en el sentido de:
Es clavaooo, clavaitooo al Jeros, el de enmedio de los Chichos.
Ese tipito enjuto, rumbero, con el bigote....es el canuto personificado de la Alameda de Hércules.
Es verlo y parece que vuelvo a los años 70 con sones de Triana por las estrechas calles de la Alameda.....abreee los ojoooos niñaaaaa que el diaaaa va a comenssaaarrr....se acabaaann todooos tus sueeeñooos que penaaaaa daaa despertaaaarrrr.
Otra cosa es lo deportivo claro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Desde cuando se ha normalizado el tener tres fichas para la posicion de lateral derecho porque entre la disponibilidad de los tres no se llega ni a uno y medio? Ese problema de base ya seria motivo suficiente para vender y fichar. Ya no es cuestion ni de gustos ni de rendimiento o habilidades.
Comentario
-
Éste y Bartra NUNCA debieron volver. En verano los 2 deben ir fuera.A Vert & Blanc, barras13, pepeillus, kkTUAkk, Balompédico, Joshua Graham y a Bentley les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Bartra no se irá, pero a Bellerin se le está poniendo cara del Inter de Miami....A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tiene ni 30 años, pero vaya caída en picado la de este futbolista, literalmente es que no sabe ya jugar al futbol respecto al pepino que era antes de su lesión en el Arsenal. Buen retiro va a tener aquí...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeDeberiamos aprender mucho del caso Bellerín. Que un tío se dé golpes en el pecho de lo bético que es no es ningún motivo para ficharle.
A posteriori, pues no, por ahora no salido bien. Pero a posteriori también podría decirte que no me tendría que haber tomado ese segundo caféEditado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 01/08/24, 10:39:02.
Comentario
-
Me están dando unas malas sensaciones con él, al punto que prefiero a Sabaly media temporada, esperó y quiero equivocarmeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario