Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa ido mejorando su juego con el transcurso del partido, muy buena la jugada del primer gol.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ojalá. No pude ver su segunda parte, solo la primera y telita el partidito que estaba haciendo. Espero que sea punto de inflexión.
"El fútbol es un estado de ánimo".
Opino de que ahora seguro que está deseando que llegue el próximo partido y poder demostrar que no nos equivocamos al ficharlo.
Una cosa a tener en cuenta, Pellegrini ha tenido 2 semanas para preparar este partido, contaba con Sabaly ya recuperado, Ruibal en gran estado de forma y se decidió por Bellerín.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bellerín es un jugador que atacando es aseadito pero atrás es una verbena y siendo un lateral eso tiene más contras que pros porque lo primero qe se le pide a un lateral es que defienda de forma correcta al menos. De ahí que a día de hoy Sabaly esté varios escalones por encima porque defensivamente es muchísimo mejor y en ataque no desentona cuando le da por progresar (que no es mucho pero que prefiero laterales más pendientes de defender que subir continuadamente), lo malo o lo único que tiene malo que no es poco es que se lesiona cada dos partidos, y así no se puede tener a un futbolista.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/24, 12:10:37.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que veo es que bellerin nunca ha sido mucho mejor que ahora en cuanto a juego se refiere, visión, técnica ofensiva y defensiva, etc.
Lo que si tenía era una explosividad y velocidad bestiales que le ayudaban a tapar sus carencias, y lo hacían ver como un lateral muy superior al que realmente era.
En el momento que ha perdido esa potencia y velocidad, se ha quedado un lateral muy normalito, y encima, la velocidad no es que haya pasado de ser uno de los jugadores más rápidos, a un jugador que tenga una velocidad que se considere rápido... Es que ha pasado a ser muy muy normal en cuanto a velocidad.
En definitiva, que todas las carencias que no se trabajo en formación, por solventar muchas acciones en base a su velocidad, ahora que no la tiene, se le ve las costuras más que a un balón de los chinos con 10 años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se, a mí bellerin me parece un futbolista muy inteligente, en el campo, q en ataque es más q un lateral pq te puede aparecer tanto por dentro como por fuera, con una buena técnica y rápido. Como defensa lo veo aseadito.
Además lo veo q se comunica mucho, lo cual lo veo bien, está siempre intentando ayudar a los compañeros (no se quién dijo q en uno de los partidos bueno de Lh, era bellerin, el q estába todo el día con el hablándole y animándole a seguir así), además se ve q es uno de los q toma la voz en el momento de animar cuando vienen mal dadas.
Todo cuando está al 100% y super concentrado, cuando no está concentrado, ya hemos visto q se dedica a dar pases al contrario y hacer faltas horrorosas sin venir a cuento.
Y ese es el principal problema q lo le veo: la irregularidad.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tío llega a fondo fácilmente
A mi tampoco me parece que haya hecho peor temporada que muchos otros, pero si le echara la mitad de lo que echa Aitor sería mucho mejor jugador
Yo el lateral derecho no lo cambiaba, el izquierdo totalmente, pero el derecho salvo ofertas fuera de lo normal ni Sabaly ni Bellerin ni Aitor los venderíaA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl tío llega a fondo fácilmente
A mi tampoco me parece que haya hecho peor temporada que muchos otros, pero si le echara la mitad de lo que echa Aitor sería mucho mejor jugador
Yo el lateral derecho no lo cambiaba, el izquierdo totalmente, pero el derecho salvo ofertas fuera de lo normal ni Sabaly ni Bellerin ni Aitor los vendería
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ojo que llegar a fondo fácilmente solo está al alcance de unos pocos agraciados. No subestimemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl tío llega a fondo fácilmente
Yo el lateral derecho no lo cambiaba, el izquierdo totalmente, pero el derecho salvo ofertas fuera de lo normal ni Sabaly ni Bellerin ni Aitor los venderíaA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario