Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro hilo con un sentimiento de equipo brutal xD
El enemigo en casa.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A poco que hayas estado en tres o cuatro aeropuertos de ciudades del tamaño de la menguante en población ciudad de Sevilla (Bilbao, Valencia, Praga, Budapest...) ves que tienen conexiones con tren, metro y/o varias líneas de bus con el centro y el tren, taxis sin tarifa fija por timos, en el que no tienes que ir a recoger a llegadas para evitar parking abusivo en llegadas...
Por favor, quién puede volver a creerse algo así habiendo salido tres o cuatro veces por Europa y viendo lo que es esta ciudad.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No me parece increíble porque hubo quien se creyó lo de la conexión directa con Nueva York (ridículo), pero el que vuelva a creerse, viendo lo que es el aeropuerto y la ciudad de Sevilla habiendo viajado a tres sitios distintos sin salir de Europa, que Sevilla va a recibir un vuelo transoceánicos... por favor...
A poco que hayas estado en tres o cuatro aeropuertos de ciudades del tamaño de la menguante en población ciudad de Sevilla (Bilbao, Valencia, Praga, Budapest...) ves que tienen conexiones con tren, metro y/o varias líneas de bus con el centro y el tren, taxis sin tarifa fija por timos, en el que no tienes que ir a recoger a llegadas para evitar parking abusivo en llegadas...
Por favor, quién puede volver a creerse algo así habiendo salido tres o cuatro veces por Europa y viendo lo que es esta ciudad.
Lo puse para hilar comentarios.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 11/04/24, 17:01:47.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un rumor que el Inter de Miami podría estar interesado en su fichaje.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta Pellegrini ha dejado de ponerlo.... Con Almería ,Alavés y Atlético de Madrid su participación costó puntos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario