Hoy tampoco entrena por lo que se confirma que será baja mañana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHoy tampoco entrena por lo que se confirma que será baja mañana.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHoy tampoco entrena por lo que se confirma que será baja mañana.
Comentario
-
Después del gran esfuerzo perdiendo balones en Madrid es normal que sea bajaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ha puesto furest que tiene una lesión muscular para varias semanas. El único que si es duda es Sabaly
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajePues Busto puede pasar de ver cómo Ortiz reconvertido le quita al puesto a tener la oportunidad de su vida.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Em ABC hablando en un Post cast del ex alcalde. De que lleva una vida sostenible y que no conoce un futbolista homo sexual y que los vestuarios son muy machistas donde hay patriarcado y no es seguro. También que lleva una vida sostenible y es veg ano . Bueno lo que viene siendo concentrado totalmente en su recuperación y en enmendar los fallos que cometió contra el Atco de Madrid con un partido totalmente ahora si insostenible
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEm ABC hablando en un Post cast del ex alcalde. De que lleva una vida sostenible y que no conoce un futbolista homo sexual y que los vestuarios son muy machistas donde hay patriarcado y no es seguro. También que lleva una vida sostenible y es veg ano . Bueno lo que viene siendo concentrado totalmente en su recuperación y en enmendar los fallos que cometió contra el Atco de Madrid con un partido totalmente ahora si insostenibleA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEm ABC hablando en un Post cast del ex alcalde. De que lleva una vida sostenible y que no conoce un futbolista homo sexual y que los vestuarios son muy machistas donde hay patriarcado y no es seguro. También que lleva una vida sostenible y es veg ano . Bueno lo que viene siendo concentrado totalmente en su recuperación y en enmendar los fallos que cometió contra el Atco de Madrid con un partido totalmente ahora si insostenibleEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/03/24, 18:41:44.A g.Garcia, IvanBetiko, Verdigracia, Lu, rakemitri, YQ1BC, Gattuso8, gugo y a PabloML les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Me parece estupendo que hable de todo y de su vida que es respetable hasta el infinito.Para jugar como jugó en Madrid que se pire rápido de aquí,no lo aguanto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/24, 18:51:09.A Curro Betis y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sin acritud y desde la crítica al nivel DE JUEGO de Bellerin ¿Qué opinas de la visita del Chimy a la basílica de La Macarena y la ganadería Miura? ¿Crees que influye en su rendimiento? ¿Afecta a su concentración? ¿Y a su prevención de lesiones?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario