Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este señor puede y debe jugar mejor de lo que lo está haciendo, más que nada porque ha demostrado que puede hacerlo.

Pero después de lo de hoy, no debe jugar un minuto más esta temporada. Sabaly lateral derecho y Miranda izquierdo, es lo que hay y así tendremos que tirar adelante.

Que en verano se resetee y seguro que el próximo año vuelve mejor, pero ahora mismo no está y por tanto no debe jugar.
    A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No se trata de que no deba jugar ni un minuto más. Simplemente ahora hay un lateral derecho con más nivel: Sabaly, y va a ser siempre titular. Si encima, Bellerín está mal, pues blanco y en botella, al banquillo.

Como en cualquier equipo, el que debe jugar es el que está mejor. Si los dos están mal, el que menos mal esté.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Bellerin acabará siendo un nuevo Montoya.
        Ni con agua caliente nos lo quitamos de encima
        Desgraciadamente tiene toda la pinta. Yo puse el mismo ejemplo en verano antes de que viniera. Darle cuatro años era una temeridad viendo sus últimas temporadas. Dos año más otro opcional en base al número de partidos jugados hubiera sido una buena gestión.

Cuatro años se nos van a hacer tela de largos. Y como siga al nivel de últimamente le van a sobrar tres.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Le pones la camiseta del Atleti y es uno de sus destacados del partido de hoy. No sé ni cómo ha terminado la primera parte sin ser suplido.

Comentario

• Muy mala en los primeros minutos del partido, pero mejoró con el transcurso del juego y la disminución de la presión del Atlético. Hay que tener mucho cuidado con esos pases horizontales. Saber leer el juego y saber cuándo se pueden hacer y cuándo no.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 03/03/24, 22:45:40.

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
              Pues no sólo no lo cambiaron antes de ponernos dos por debajo sino que salió al segundo tiempo.
              A gugo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• No puedo con jugadores que salen así a un partido,no puedo...es inadmisible.
                A gugo le gusta esto.

Comentario

• La cosa es que esos pases sin pensar no es cosa de un día, es un asunto bastante recurrente en él, destacando aquel de la final de Copa.
                  A Carmona, Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Indefendible. Espero que el nuevo director deportivo tenga clara la necesaria y obligatoria renovación de las bandas. Harto de monigotes y errores groseros.
                    A Carmona, Balompédico, pepegm94 y a gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Le pones la camiseta del Atleti y es uno de sus destacados del partido de hoy. No sé ni cómo ha terminado la primera parte sin ser suplido.
                      Porque no ha tenido el raciocinio de Paulao, que levantó el brazo, ni Pellegrini ha sido valiente.
                      A Carmona, YQ1BC, Balompédico, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo no lo compararía ni con Montoya, ni con Abner... Bellerin ha demostrado nivel alto, los otros la verdad que no... Hoy ha hecho un partido horroroso, el peor que ha hecho con la camiseta del Betis, pero esta temporada ha hecho también partidos buenos. Esperemos que se quede en un mal día.
                        Dicho esto no sé porqué el Betis se empeñaba salir por su banda sabiendo que no daba una derechas, el fallo de ROdri y el de Fornals también han venido por esa banda... Es bastante previsible la salida del balón y los del Atleti ya están encimando lo que hace provocar errores fozados
                        A MAcasleb, Carmona, dondeestatimimi, EvassioN y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Como se ha dicho no recordaba algo así desde lo de Paulao.

Partido digno de jugador en un equipo en dinámica “Almería” (o aquel Betis de Paulao).

Comentario

• Pues haceos a la idea de q esté se retira aquí. No sé si cuando cumpla contrato o antes. El entrenador no tiene otra q hacer q sea competitivo. Porque es lo q hay

Comentario

• No es un jugador que juegue como hoy, sabe dar mucho más, se le debe pedir/exigir un mínimo y hoy no llego ni a eso,
                              A MAcasleb, miguepa, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• da un pase lateral en defensa que casi nos cuesta un gol y 2 minutos despues repite su error.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X