Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es, lamentable.
    Y Simeone y los Patéticos no daban crédito. Eso sí, lo que peor cuerpo me pone es que el At. de Madrid no es tanto equipo. No me extraña que le cayera lo que le cayó en San Mamés y lo que le puede caer en Champions.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Cuatro laterales? ¿Eso se puede hacer?
      serian 3 de no ser de la debilidad fisica de sabaly. para mi debe ser la maxima prioridad en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

serian 3 de no ser de la debilidad fisica de sabaly. para mi debe ser la maxima prioridad en verano.
        ¿Y de dónde sacas 4 laterales buenos, que pueda fichar el Betis?

Comentario

• Opino de que tiene muchos años de contrato, así que hay que recuperar su mejor juego porque si no es una ruina.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/03/24, 18:49:55.
          A iron_man y Floty les gusta esto.

Comentario

• 19 pérdidas y 0 duelos ganados, creo que pones a un prebenjamín y te mejora esos datos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Y de dónde sacas 4 laterales buenos, que pueda fichar el Betis?
              eso es trabajo de fajardo y la secretaria tecnica. no seran 4 que es lo que yo quisiera porque anda ruibal por ahi pero al menos deberian ser 2/3.

Comentario

eso es trabajo de fajardo y la secretaria tecnica. no seran 4 que es lo que yo quisiera porque anda ruibal por ahi pero al menos deberian ser 2/3.
                Hacen falta dos laterales zurdos y uno diestro, y si sale Sabaly, dos.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Partido lamentable, vaya hipoteca, otra más, que hay en la plantilla.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Laterales diestros, por lo que ha comentado Mateo González, no van a buscar.

Si sigue a este nivel, no van a tener más remedio que buscarle acomodo en otro equipo con menos exigencias.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

lo que estoy diciendo y sabaly es medio lateral por el tema fisico. para mi si sigue es un error. por nivel es mejor que todos los laterales que tenemos juntos.

Comentario

• Que vuelva pronto Ruibal porque esto es pura RUINA.

Comentario

19 pérdidas y 0 duelos ganados, creo que pones a un prebenjamín y te mejora esos datos.
                          Ha boicoteado varios partidos pero este supera a su primera parte en Vitoria.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Laterales diestros, por lo que ha comentado Mateo González, no van a buscar.

Si sigue a este nivel, no van a tener más remedio que buscarle acomodo en otro equipo con menos exigencias.
                            Pues menuda ruina, Arnau en el Girona ni las huele porque el CityGroup les impone que juegue Couto, yo lo dejo caer
                            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

lo que estoy diciendo y sabaly es medio lateral por el tema fisico. para mi si sigue es un error. por nivel es mejor que todos los laterales que tenemos juntos.
                              Jugársela con Sabaly es de una valentía extrema, hace falta un tío ahí de garantías.
                              A cbx, Lu, Balompédico y a Nomak les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ha boicoteado varios partidos pero este supera a su primera parte en Vitoria.
                                Esos números no se los recuerdo a nadie, son impropios de un profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X