Otro fichajazo, lateral más que cubierto y con un tío que sin corazoncitos en Twitter, nos tiene ganados, porque ha querido jugar aquí y lo hizo. Suerte Hector
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYa aparece en el apartado plantilla. Anda que han tardado los cabr.ones jajajaja estaban deseando. No está ni Roca aún que fue presentado ayer.
https://www.realbetisbalompie.es/pri...ipo/plantilla/
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues Roca no está...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeDemasiado 5 años. Le habría firmado 3. En 4 años estaremos fritos porque se vaya, como Montoya. Al tiempo. Le doy dos ferias más y a la bartola.
Bienvenido siempre, esos esfuerzos hay que agradecerlos. Y seguro que dentro del campo tampoco escatima en ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeDemasiado 5 años. Le habría firmado 3. En 4 años estaremos fritos porque se vaya, como Montoya. Al tiempo. Le doy dos ferias más y a la bartola.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeOtro fichajazo, lateral más que cubierto y con un tío que sin corazoncitos en Twitter, nos tiene ganados, porque ha querido jugar aquí y lo hizo. Suerte Hector
El documental para el que no lo haya visto, muy recomendable.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estos son los fichajes/movimientos que alimentan el otro futbol, ese que no entiende ni de puntos ni de limites salariales ni de años de contrato...
En ese otro futbol es en el que me pongo en la piel de su padre, que ve como su hijo se enfunda la camiseta de su club de toda la vida y llega a ser querido por todo el mundo. ¿Os habéis puesto en la piel de ese padre en el momento en el que ve a su hijo vestir las 13 barras? Yo me pongo en su piel y solo imaginarme por un instante a alguno de mis leones vistiendo la verde y blanca hace que se me coja un pellizco en la barriga.
Esas historias son las que hacen al futbol diferente y especial, lejos de las matemáticas que cada día tenemos mas en cuenta.
El tiempo dirá si 5 años son muchos o no, pero a día de hoy no hay quien me quite la satisfacción de saber que ya forma parte de nuestra "familia".
A tu casa vienes Bellerín, ayuda a hacernos soñar.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSolo espero que venga a jugar y trabajar con mentalidad ambiciosa y no para vivir aquí de cachondeito con Ruibal y Borja.
No quiero ver otro caso dentro de un año o dos de jugador venido a menos y que nos dé problemas a la hora de venderlo y tengamos que acabar rescindiéndole el contrato como a Montoya, Loren, Dani Martín y un largo etc.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario