Horrible, muy mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sobra en este equipo, él, Rodri, WC (a pesar del gol) y muchos otros masA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTiene que tener anemia, veganismo o fuma flores. Porque esa flojera por vivir está permitida en un banco con una litro. En primera no. Tiene la misma flojera que Borja.
Comentario
-
hay que fichar cuatro laterales en verano, dos por lado. ahora si la idea es seguir haciendo el ridiculo en europa que siga hasta 2032.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya deberían estar buscando un lateral derecho titular para el año que viene, aunque me huelo que el "fichaje" va a ser Ruibal. Vaya nivelito.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajebusto no lo hace peor que belleri, es que parece un abuelo corriendo. lo unico que tenia destacable y lo perdio. parece un futbolista de distrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeHasta 2029
Bellerín es hasta 2028.Como nos han engañado...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/24, 18:43:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que en la primera parte, hemos jugado 9 contra 11. No le demos más vuelta ni explicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeRodri, Bellerin.... Que puede hacer Pellegrini con tanto matado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajehay que fichar cuatro laterales en verano, dos por lado. ahora si la idea es seguir haciendo el ridiculo en europa que siga hasta 2032.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario