Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se le puede negar la entrega pero está flojito. Si a Sabaly le da, de una vez, por recuperarse va a jugar lo justito para dar descanso al senegalés.

    Comentario


    • Me ha gustado mucho el cambio de Manolo. Quitar a Ábner en el descanso y meter a Bellerín ha sido un acierto.

      P. D. En la 2° parte no ha estado mal.
      A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Me da un poco la impresión que su temporada la podría estar haciendo un canterano tranquilamente.

        Comentario


        • Ha mejorado bastante en la segunda parte. La primera ha sido infame.
          A rakemitri, Lu, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Mal partido hoy sin matices.
            Bellerin es de esos futbolistas que parece que en función de algo que desconozco, hace partidos o muy buenos o muy malos,
            Misma opinión que la que he compartido en el hilo de Miranda.
            Si hay dinero traigan un lateral derecho y si hay mucho dinero traigan dos por favor…

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Mal partido hoy sin matices.
              Bellerin es de esos futbolistas que parece que en función de algo que desconozco, hace partidos o muy buenos o muy malos,
              Misma opinión que la que he compartido en el hilo de Miranda.
              Si hay dinero traigan un lateral derecho y si hay mucho dinero traigan dos por favor…
              entonces hacen falta 4 laterales porque la izquierda es la banda que se debe reforzar, a mi no me sobra como suplente o incluso titular si vuelve a ser el de la recta final de hace dos temporadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                No se le puede negar la entrega pero está flojito. Si a Sabaly le da, de una vez, por recuperarse va a jugar lo justito para dar descanso al senegalés.
                necesitamos ya a Sabaly de una vez por todas

                Comentario


                • No es demasiado fiable.Te puede hacer una gran jugada como también despistarse tontamente en otra y darle el balón al contrario.


                  Me quedo con Ruibal y Sabaly pero ya sabemos de sobra cuales son los problemas que tenemos con éste.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 08:06:35.

                  Comentario


                  • Bellerin y su honda e-prototype siempre en mi equipo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • No ha sido su mejor partido pero es un lateral que nos da mucho cuando está bien.

                      Su mejor nivel está un poquito por encima del que tiene el equipo. Sabaly es peor que él porque en ataque es un 5 muymuy raspado y Héctor si está al 100% nos aportar mucho subiendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        No ha sido su mejor partido pero es un lateral que nos da mucho cuando está bien.

                        Su mejor nivel está un poquito por encima del que tiene el equipo. Sabaly es peor que él porque en ataque es un 5 muymuy raspado y Héctor si está al 100% nos aportar mucho subiendo.
                        Bellerín está bastante por debajo del nivel del equipo, de hecho es que el Ruibal antes de lesión, me parece bastante superior, y el Sabaly sano, ya ni te cuento, atrás es flojito, ayer un par de veces se dejó ganar el remate, y con balón ayer no se cuantos balones perdió o puso en situación de riesgo al que lo pasó.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo crítico que sé es con Bellerín y lo benevolente que sé es con Sabaly, es algo que jamás entenderé. Bellerin es un muy buen jugador, que este año ha tenido lesiones pero que aporta siempre en su banda, sube, se mete hacia adentro para descolocar al rival, etc. Lógicamente arriesga más que el que juega con el pase atrás el 99% de las veces.

                          Comentario


                          • A rakemitri, Blissett, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Donde has puesto a los nuestros en cuidao, o pueden dar más?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Donde has puesto a los nuestros en cuidao, o pueden dar más?
                                abajo del todo.

                                a Quintana, Ábner le parece el peor titular de la Liga y Bellerín lejísimos del del año de la Copa del Rey.

                                Nahuel a contracorriente (y estoy de acuerdo con él) le parece que Ábner está jugando mal pero que será buen jugador.
                                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X