Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ni amarilla,hijo de fruta.
    Ni falta ha pitado.. Sigan sigan.

    Este es el nivel de los arbitros.. Solo protegen la salud y la entereza fisica de los que juegan frente a nosotros.

    Comentario


    • Paradójicamente, creo que el cambio nos ha venido "bien" (que se me entienda, por favor), ya que Aitor le ha aguantado a Savinho mejor de lo que pienso que le habría aguantado Bellerín.

      No está a muy buen nivel.

      Ojalá sea solo el golpe y vuelva muy bien del parón.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/12/23, 21:41:20.

      Comentario


      • Me da la sensación de que no ha llegado a coger el ritmo de competición en ningún momento.
        A Alcotán, Balompédico, DjTabi y a Weath les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Me da la sensación de que no ha llegado a coger el ritmo de competición en ningún momento.
          Antes del parón de noviembre si alcanzó ese punto extra arriba y atrás. (A finales de octubre e inicios de noviembre si tuvo el nivel esperado)
          A Alcotán, Verdigracia y Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • Cuántos años nos quedan de Bellerín?...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Me da la sensación de que no ha llegado a coger el ritmo de competición en ningún momento.
              Pues sus partidos de octubre y noviembre han sido muy buenos, creo recordar
              A Lu, Alcotán, bender78, Verdigracia, rakemitri y a Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Bellerín está cubriendo el cupo, es bastante más de lo que se puede decir de unos cuantos compañeros que no están al nivel de lo que le hace falta al Betis.

                Comentario


                • Juer no había visto la entrada. Es la típica que te hacía Mark Lenders, ¿y no pita ni falta? Pero luego hay que acatar que expulsen a Bellerín contra el Almería, cosa que posiblemente nos costó dos puntos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                    Antes del parón de noviembre si alcanzó ese punto extra arriba y atrás. (A finales de octubre e inicios de noviembre si tuvo el nivel esperado)
                    Sí, puede ser. Recuerdo un par de partidos buenos, pero no los ubicaba en el tiempo. Esperemos que vuelva a tener ese nivel e incluso lo mejore. Aún le queda mucho fútbol.

                    Comentario


                    • 4 ó 5 páginas en este hilo argumentando que Bellerín la cägó en Almería y la roja era justísima. Apenas un par de comentarios haciendo referencia a una entrada criminal que no fue ni falta.

                      Así somos los béticos y así hay que querernos PERO VAYA HIJO DE PÜTÄ SALVIO, EL TRENCILLA, EL VAR Y EL PUERCÖ DE MEDINA.

                      Salvio un rato después provocó el penalti. Así que podemos sumar lo de ayer a la lista de mangazos.

                      Comentario


                      • Bellerín sufre un esguince de tobillo y tiene difícil jugar el Celta - Betis y el duelo copero ante el Alavés

                        MATEO GONZÁLEZ

                        El lateral verdiblanco estará entre dos y tres semanas de baja tras la acción con Savio, que ni siquiera fue pitada como falta por De Burgos Bengoetxea
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/23, 11:50:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Cuántos años nos quedan de Bellerín?...
                          Creo que bastantes.

                          Comentario


                          • Pues otra baja. No entiendo las quejas por Bellerin la verdad. Es un jugador bastante correcto para nuestro equipo.

                            Comentario


                            • Voy por partes en mi opinión:

                              - Creo que la acción no solo no es tarjeta, no es falta. Lo creo cuando le pasa a uno de mi equipo y lo creería al revés. El contrario toca balón y el fútbol como deporte de contacto que es, genera que sin atentar contra en reglamento puedas dañar a un rival. Mala suerte.

                              - Creo que la mala suerte de Bellerín fue buena suerte para el Betis. Héctor no estuvo bien los primeros minutos como lleva sin estar bien los últimos pocos partidos.

                              - Bellerin sí ha estado bien este año, y además con continuidad. Tuvo una racha de cinco partidos seguidos donde cumplió atrás y alante.

                              Los problemas del Betis no son Bellerin. Es un lateral teóricamente suplente del titular, vino gratis y tiene además un comodín para suplirlo.

                              Si me regalas cuatro posiciones en las que metería un pelotero, en ninguna sería para suplirlo a él; antes supliría por ejemplo a su titular Sabaly.

                              saludos

                              Comentario


                              • Lesionado? Madre mía... Estamos gafados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X