Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un tío que es capaz de esperar tres veces para fichar por el Betis hasta el último día del mercado… es porque está comprometido. Esperemos que le vaya como en la primera etapa o mejor aún.
    PD: ya tenemos un lateral derecho que llega a la línea de fondo.

Comentario

Te quiero mucho, Héctor, pero eso sí: ten huevvos de quitarle el puesto ahora a Sabaly.

Comentario

Más sangre verde al equipo, a ver si viene Rafa Marín para seguir sumando béticos en el plantel.

Comentario

Jugadores así quiero para nuestro Betis, con esas ganas de jugar aquí y con calidad, esperemos que vuelva a coger su mejor versión, al menos de entrada el lateral derecho mejora muchísimo con la llegada de Bellerín y la salida de Montoya, ese es el camino.

Comentario

Opino de que a su casa viene.

Te juzgarán por tus errores (yo no).

Comentario

Héctor es un jugador con la cabeza muy bien amueblada y con unos valores poco convencionales en el mundo del fútbol. Yo quiero en mi equipo a gente inteligente que entienda lo que es la vida y el valor que tiene vivir del fútbol. Yo sólo he conocido a dos jugadores con esa filosofía de vida, que sabían valorar la importancia de jugar en el sitio donde se es feliz por encima de cualquier otra cosa: Hértor Bellerín y Don Joaquín Sánchez.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Te quiero mucho, Héctor, pero eso sí: ten huevvos de quitarle el puesto ahora a Sabaly.
                Sabaly es muy irregular, es capaz de lo mejor y de lo peor. Al contrario que Bellerín. Ambos tendrán sus minutos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Sabaly es muy irregular, es capaz de lo mejor y de lo peor. Al contrario que Bellerín. Ambos tendrán sus minutos.
                    A mí Héctor me parece más irregular en su juego. Sabaly es irregular en el plano físico, pero es que ambos lo son. Youssuf cuando ha estado bien físicamente ha rendido bien casi siempre, al menos en el último año que es donde ha estado asentado desde el principio, que el primero fue muy raro al perderse la primera vuelta.

Van a jugar bastante los dos porque ninguno garantiza continuidad física. Lo bueno es que cuando estén ambos disponibles nos dan muchas alternativas al ser laterales de características distintas. Ante equipos que se cierren atrás tendremos la profundidad y el buen pie de Bellerín, mientras que contra equipos que salgan al ataque podremos poner a la mosca cojonera de Sabaly.
                    ​​​​​

​​​

Comentario

Alegría de vivir

Comentario

Comentario

Comentario

Si viene a rendir y a ser competitivo muy buen retorno .

Comentario

Rebienvenido Héctor ,suerte !!!!

Comentario

Gran alegría mañanera para casi todos los foreros..gueno Beticom ya ha dejado claro que se le ha atragantado la tosta o los donetes ( a saber que desayuna).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X