Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi esto que hizo ayer es muchísimo peor que una cantada de un portero, un penalti de un central o un fallo a puerta vacía de un delantero.
    Hipotecas un partido entero por una ida de olla.
    En los últimos dos años nos ha pasado muchísimas veces. Podemos decir que hay equipos a los que no expulsan o lo que queramos. Pero la entrada está ahí y es evitable. Este año parecía que estábamos mejor en este aspecto...

Comentario

• Entrar con la platilla en el centro del campo es jugártela a que el contrario sea más listo, se desmaye y grite...porque como haga eso, te van a congelar la imagen y siempre, siempre, siempre, vas a ir a la calle si el árbitro o del VAR quiere.
      Yo no lo vi muy concentrado en los 20 primeros minutos, como al resto de sus compañeros.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Es roja, es de ser un melón y condicionó el partido, que vuelva y que siga jugando mejor cada partido, pero estás tarjetas made un LF sobran y menos en un partido que se debió ganar si o si.

Comentario

• Hoy literalmente le ha hecho un hijo el extremo del Rangers.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Sé que desde las lesión no es el mismo pero te pones vídeos de su larga etapa en Londres y parece que hemos comprado la versión china en alixpress

Comentario

• Este año qué lleva, ¿dos partidos buenos?

Comentario

• Su partido de hoy está a la altura de la segunda parte de la final. Ha ido a perjudicarnos el gachó. Terrible verlo sobre el césped, ha estado en los tres goles de ellos por acción (ese ir al suelo en el segundo, ese quedarse quieto en la jugada del córner del tercer gol, ése 19 de ellos jugando solo todo el partido...).
                Terrible desde el parón último, y eso que se fue estando a buen nivel, pero banquillazo urgente de aquí al parón, lo de hoy lo hace ante la Real y el Girona y tenemos una goleada de época.
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Sé que desde las lesión no es el mismo pero te pones vídeos de su larga etapa en Londres y parece que hemos comprado la versión china en alixpress
                  Ya los últimos años en el Arsenal fueron lamentables, sólo hay que ver como celebraron su marcha. Mientras esté aquí pues a apoyarle y tal, pero es un lateral del montón que vive de rentas pasadas.
                  A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Ha sufrido lo mismo que el otro día Aitor. Pero claro, Aitor tenía a Rodrygo delante y aún así se marcó un golazo. Y hasta ahí paro las comparaciones.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que le puede quitar el puesto Aitor de lateral.

Basta ya de indolentes!,basta.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Hace un tiempo decía que creía que en el mercado podía haber mejores opciones de jugadores con proyección y hoy lo sigo manteniendo. Contrato muy largo para un jugador que parece que está pegando un bajón de nivel.

Ojalá me equivoque.

Estoy repitiendo lo mismo que hace 1 año, porque no se encontrar mi mensaje, sino ponga captura y me ahorro repetirme.
                        Me cito y ahorro repetir lo mismo.

Comentario

• Pues posible esgunce de tobillo y que se quede ahi. Le clavó los tacos a la altura del maleolo el tal Savio y ni le pitaron falta.. Pero a él roja en Almería.

Se fue sangrando y la media rota tras quitarse la espinillera.

Y Ruibal está con 4 tarjetas..

Cuando estamos siendo perseguidos por los arbitrajes lo decimos con razón.

Comentario

• Según Paco Cepeda en muchodeporte “se dobló el tobillo”. Oiga, que le clavan los tacos, un poco de rigor hombre

Comentario

• Esta es la lesión de Bellerín. No pitó ni falta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1703193326168.jpg Visitas:	1 Size:	99,6 KB ID:	8283007
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1703193326175.jpg Visitas:	1 Size:	68,6 KB ID:	8283008
                              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 21/12/23, 22:18:26.
                              A Alcotán, exi, rakemitri, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ni amarilla,hijo de fruta.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X