Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi el mejor partido desde que llegó

Comentario

• Está a un nivel brutal. Que siga así. Parece que necesitaba partidos para coger la forma física adecuada.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo me basaba en sus primeros partidos, y en como lo hizo en el Barcelona. Lo de pre-jubilarse es una exageración sevillana, pero me ha sorprendido para bien lo bien que está ahora.

Sí soy de los que piensan que había que tener un poco de paciencia con el equipo en general, que tras 6-7 jornadas ya se leía: "esta temporada es de transición", "no hay nada que hacer", "planificación desastrosa", "hay que buscar entrenador nuevo". Parece que a muchos, y me puedo incluir, se nos olvida lo largas que son las temporadas, y que el estado de forma de un equipo en Octubre puede no tener nada que ver con el estado de forma de ese mismo equipo en Diciembre, Febrero o Abril.
        Yo soy muy drástico en mis valoraciones para con cualquier jugador que vista de verde y blanco, jamás en mis tropecientos mensajes he minusvalorado a ninguno por su rendimiento, me pueden valer o no valer según nuestras expectativas de crecimiento así como en los parámetros de exigencia en la que nos estemos moviendo pero, leer las descalificaciones para con algunos de los nuestros me producen ardores.

Los jugadores, todos los jugadores, no son máquinas para rendir linealmente al % que estén programadas, son personas. algunas muy influenciables para que su rendimiento no se vea afectado por situaciones adversas (A mi se me enferma un hijo de gravedad, como ejemplo de adversidad, y doy seguro que mi rendimiento baja a mínimos) La estabilidad emocional, mas allá de lo monetario, tiene un % muy elevado en el rendimiento. Dicho esto, estoy muy "ilusionado" tal como está cazando la perrita, el estado de forma, en lo anímico y deportivo, de varios, muchos de los nuestros, así como de los que estoy por asegurar, se "subirán al carro" por que valer si que nos valen, además que la dinámica positiva en la que estamos inmersos se contagia (La negativa también, que bastante la hemos padecido).

P.D. Perdona, hoy me he levantado en plan filósofo, "de pacotilla", el de ayer.....mejor me callo.

A Gattuso8, Satanitas, ClintBet y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Bellerín me había generado dudas en sus primeros partidos, pero está siendo efectivo atrás y participativo adelante.
          Efectivamente hubiera sido muy especial que hubieran validado su gol, ojalá en el de vuelta les hagamos todos los que erramos el domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Bellerín me había generado dudas en sus primeros partidos, pero está siendo efectivo atrás y participativo adelante.
            Efectivamente hubiera sido muy especial que hubieran validado su gol, ojalá en el de vuelta les hagamos todos los que erramos el domingo.
            Yo sinceramente después de casi pasar el año en blanco entre el Barsa y el Sporting no tenía mucha fé en que recuperará un nivel bueno. Y no sólo está a un nivel bueno, sino que está a uno buenísimo.

Chapó por el bigote, a seguir así.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha hecho otro gran partido poniéndole muchísimas ganas, actitud y aptitud. Grande Bellerin!
              A pueblo verdiblanco, y les gusta esto.

Comentario

• Ojo . Muy bien

Comentario

• Cuando lo vea en la tv lo mismo me cambia la opinión, pero no me ha parecido un gran partido de Bellerín, cierto que tenía que bailar con la más fea, pero tampoco me ha parecido especialmente acertado.

Comentario

• De los mejores esta temporada.

Comentario

• Que despligue físico. Siente los colores no solo fuera del campo sino donde hay que demostrarlo, dentro. Grande Bellerín

Comentario

• Aseado pero no tan bien como los tres últimos.
                        Victoria hoy balsámica de la que hay que agarrar los tres puntos, pero también aprender de lo que ha estado a punto de pasar.
                        Mucho de lo malo del final del partido de Bellerin ha sido culpa de Guardado que no ha estado en labores defensivas y de Rodri que ha pasado de estar…

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Aseado pero no tan bien como los tres últimos.
                          Victoria hoy balsámica de la que hay que agarrar los tres puntos, pero también aprender de lo que ha estado a punto de pasar.
                          Mucho de lo malo del final del partido de Bellerin ha sido culpa de Guardado que no ha estado en labores defensivas y de Rodri que ha pasado de estar…
                          Es que la Segunda parte ha sido penosa por parte nuestra. Han tenido la pelota todo el tiempo, volcando el juego por la banda de Héctor, que ha tenido entre cero y ninguna ayuda defensiva de Luiz Henrique primero y Rodri después.

En la primera parte ha estado ofreciéndose y dando profundidad al equipo constantemente.

Comentario

• Está en un gran momento

Comentario

• A mí no me ha hecho mucha gracia su partido.

Comentario

• Buen partido. Va a más y siente el Betis.
                                Vive y se preocupa de hacer las cosas bien.

​Està demostrando una gran profesionalidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X