Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora Asteroid City, el nivel de producción de los vídeos este año es menúo.

Comentario

Los 5 años de contrato son para prorratear la ficha en más tiempo y así salir ganando de cara al límite.

No es la primera vez que se hace, no veo la sorpresa. Se ha usado esa fórmula incluso en renovaciones últimamente…

Comentario

Imagino que ese contrato de 5 años será porque ha aceptado un sueldo más bajo, sino la roncha que nos puede dejar no me la quiero ni imaginar.

Y como no dé un buen rendimiento en un año o dos lo de Montoya nos puede parecer un juego de niños comparado con lo que nos costaría largar a Bellerín.

A ver con qué mentalidad viene, porque estando Sabaly en forma no lo quita de titular ni de coña.

Comentario

Qué bien le sienta la nueva segunda equipación retro, creo que este año va a caer y con su nombre a la espalda. Bienvenido de nuevo, hoy es un día feliz para el beticismo, para mí es un honor que futbolistas y personas así vistan nuestra camiseta

Comentario

enhorabuena Héctor.

Comentario

El que quiere venir acaba viniendo y sin poner tonterí@s en ningún sitio.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

Grande Bellerín. Tengo la duda de cómo vendrán tanto Roca como él porque no han jugado mucho

Comentario

Es increíble la historia de Bellerín con este club, increíble de verdad. Yo no he visto cosa igual por parte de un futbolista profesional.

Comentario

Hector aparece en la relación de la plantilla porque estuvo hace pocos meses en la nuestra. Si sale hasta con la elástica de la 21/22.

Viene a cumplir un sueño de nuevo con sus amigos y colegas y por supuesto a darles mas alegrias a su padre. Esta es su casa y nos ha esperado de todas las formas y colores en estos 3 veranos.

5 años es lo que el quería ni mas ni menos, de ahi que se haya bajado y en bastante todo lo que cobraba en Londres. El ya no viene a jugar por ganar dinero como premisa.. Que poco lo conocen quienes digan eso.

Por supueto el LD se lo tendra que currar por dos motivos;

* porque Sabaly ha construido un muro en su zona por su solidez, disciplina tactica y concentracion, ademas de algun que otro gol.
                    * y porque viene de jugar poco en el Deudalona y en el Sporting y eso quieras que no, le hace empezar con dudas personales que ha de ir superandolas.

De cualquier modo, ambos serán necesarios y rotarán a lo largo del campeonato.

Comentario

Bienvenido de nuevo a casa, bético.

PD: Peinado es muy top. Me parece que lo hace genial. Mi enhorabuena

Comentario

Bellerín, bienvenido a casa. Siempre estarás en el corazón de todos los béticos: tus lágrimas en el césped antes de irte, tu año de peregrinación, la asistencia de la copa del Rey, tu regreso... y lo que está por venir.

Tu sitio está con nosotros.

Comentario

Muy contento con esta incorporación, puro espíritu bético.

Comentario

El video es la repoia, la musiquita de los sims, brutal, bienvenido Hector! lo has luchado, lo has querido y lo has conseguido.

Comentario

Que bien le va a venir esto a Borja. Que es amigo íntimo. Lo digo en cuanto al tema psicológico. Borja es un jugador así.

Y a Bellerin ha querido venir y aquí está. Que otros se apliquen el cuento y se dejen de corazones.

Buena competencia a Sabaly ( este está perfecto)
                              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 18/07/23, 10:36:49.

Comentario

Nose que me ha hecho más ilusión, levantarme, hacerme el desayuno, hechar mano y ver de primeras al abrir fb el video del anuncio de Bellerin o ver en él la inclusión de Récord Sevilla, la casa que nos vestía y proporcionaba musica a los punks, emos, góticos, heavys, rockers y demás en mi adolescencia no hace tanto tiempo. Que nostalgia me ha dado.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/07/23, 10:36:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X