Originalmente publicado por homer69
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es un buen jugador antes y ahora, pero tenemos la paciencia de un niño encerrado en la casa de los caramelos 10 minutos y con la promesa de no comer ni uno, tenemos que esperar a que el equipo, cosa de MP, carbure, hoy el ejemplo, el primer Betis reconocible de la temporada,, debemos ir hacia arriba en juntar las piezas, en la evolución de algunos, el acoplamiento de otros, rendimientos flojos o nulos hasta ahora, pero seré un pesado, pero MP lo volverá hacer y acabaremos arriba
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeHoy lo ha tenido demasiado fácil. A ver el Domingo en Álava.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMuy buen partido ante un rival sin laterales.
"No tuvo buen partido ante el mejor extremo izquierdo del mundo."
Que forma de quitar siempre mérito (sin razón) a los jugadores (a los que tenemos echada la cruz) cuando lo hacen bien....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Espero que hagas el mismo comentario a la inversa cuando le toque enfrentarse a Vinicius por ejemplo.
"No tuvo buen partido ante el mejor extremo izquierdo del mundo."
Que forma de quitar siempre mérito (sin razón) a los jugadores (a los que tenemos echada la cruz) cuando lo hacen bien....
7 de los que habia ayer en el 11 titular ( 8 con Hugo duro por decisión tecnica) le metieron 3-0 al Atletico y 1-2 al Sevilla.
El Valencia tiene una plantilla muy corta con mucha gente Joven y con ella mezcla partidos buenos con malos, pero es que no hay mucho más donde tirar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario