Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se está colocando mejor en el césped. Para jugar 3 partidos seguidos no está mal. Y los que quedan.

    Comentario


    • Para mi es inseguridad absoluta cuando nos atacan, y cuando atacamos por si la pierde ya que carece de velocidad para recuperar posición.

      Comentario


      • Aprobado raspado hoy

        Comentario


        • Pues a mi si me ha gustado bastante. Ha subido la banda mil veces y atacando siempre con mala idea.

          Comentario


          • Prefiero a Sabaly, eso si, sin lesionarse y sin copa de Africa

            Comentario


            • ¿Por que no paraba de irse una y otra vez al medio en vez de doblar a Rodri?

              Comentario


              • Es cumplidor pero arriba no crea ningún peligro. No crea ninguna amenaza doblando ni llegando.

                Y en el lateral izquierdo estamos en el mismo plan.

                Comentario


                • No me sorprende su nivel ,ya el año que estubo tampoco me dijo mucho y encima tenemos que dar gracias que esté porque el otro esta más tiempo en Fremap que en el villamarin , ruibal ayer con todo lo malo que es aporto más en 10 minutos

                  Comentario


                  • Aunque fuera partido de aprobado raspado, hizo 2 o 3 cortes de mérito de centros laterales muy peligrosos, tirándose muy bien. No todo es malo

                    Comentario


                    • Los fallos claves en la primera parte no fueron de Bellerín ni de Rodri, fueron sobre todo de Isco que perdió mil balones como los del gol por hacer jugada personal.
                      Eso sin necesidad, porque casi siempre tenía compañeros al lado, pero él insistía en meter precipitados pases al hueco y no conseguimos controlar el partido. Al contrario, propiciabamos contras como la del gol que jamás se debería de haber producido.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Preferiría que jugase en Europa League.

                        Comentario


                        • Algún forero tendria el vídeo o imagen de la tarjeta amarilla de Alcaraz por llave de judo a Bellerín?

                          Comentario


                          • Buen partido hoy y también el pasado domingo. No tiene ya el nivel para un grande pero para un equipo de nuestro nivel sí es diferencial. Tiene más calidad que Miranda, Abner y Sabaly juntos, en el sentido de que sé que pide la jugada en ataque y la ejecuto.

                            Comentario


                            • Gran partido de bellerin hoy, me ha gustado bastante

                              Comentario


                              • Mucho mejor que otros días, preciso arriba y atrás, sólo se equivocó en aquel regate absurdo del inicio, luego fue a mucho más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X