Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy todos van a ser malos. La semana que viene ya veremos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      El lateral derecho lo cubrían el Jeros y el Toro, el Toro y el Jeros, pues al final el que más minutos acumulará en esa posición no será ni el Jeros ni el Toro, sino el Búfalo.
      Totalmente cierto

      Comentario


      • Tranquilidad, precisamente el partido de ayer del equipo es el menos indicado para evaluar al jugador.

        Comentario


        • Hace tiempo Bellerin era un bético de cuna al que el Betis jamás podría optar, hoy es un bulto sospechoso, un mojjjjjjon, un tío que se ha comido solito la banda por el sinvvvvvergüenza de LH. Una banda con Balde y Joao Félix, vamos la banda del Melilla, con todo el respeto del mundo.
          Que asco da entrar en BW, un día de derrota. Y que conste que para mí el partido fue de asco auténtico, pero con muchas lecturas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Hace tiempo Bellerin era un bético de cuna al que el Betis jamás podría optar, hoy es un bulto sospechoso, un mojjjjjjon, un tío que se ha comido solito la banda por el sinvvvvvergüenza de LH. Una banda con Balde y Joao Félix, vamos la banda del Melilla, con todo el respeto del mundo.
            Que asco da entrar en BW, un día de derrota. Y que conste que para mí el partido fue de asco auténtico, pero con muchas lecturas.
            Hace un tiempo decía que creía que en el mercado podía haber mejores opciones de jugadores con proyección y hoy lo sigo manteniendo. Contrato muy largo para un jugador que parece que está pegando un bajón de nivel.

            Ojalá me equivoque.

            Estoy repitiendo lo mismo que hace 1 año, porque no se encontrar mi mensaje, sino ponga captura y me ahorro repetirme.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Hace tiempo Bellerin era un bético de cuna al que el Betis jamás podría optar, hoy es un bulto sospechoso, un mojjjjjjon, un tío que se ha comido solito la banda por el sinvvvvvergüenza de LH. Una banda con Balde y Joao Félix, vamos la banda del Melilla, con todo el respeto del mundo.
              Que asco da entrar en BW, un día de derrota. Y que conste que para mí el partido fue de asco auténtico, pero con muchas lecturas.
              Luiz Henrique no jugó la segunda parte y el partido no mejoró.

              A mí me da asco que alguien llame sin_vergüenza a un jugador de mi equipo,.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/09/23, 14:11:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Luiz Henrique no jugó la segunda parte y el partido no mejoró.

                A mí me da asco que alguien llame sin_vergüenza a un jugador de mi equipo,.
                Partido de ************, lo único que se pide a un profesional, es sudar la camiseta, eso es innegociable. No critico el que no salgan las cosas, sino no dar el do de pecho en actitud, cobran muchísima pasta.
                Pero perdona por la ofensa, es que yo soy la mitad de bético que tú.

                Comentario


                • Lo dije cuando se fichó, en 3 años queremos quitárnoslo de encima y no podremos. Al tiempo. Mucho contrato para tan poco jugador.

                  Comentario


                  • A mi Bellerin me gusta, y más me gusta que compita con Sabaly, NADIE estuvo bien contra el Barca, hay que pasar página y ya está, aquí parece que si haces un partido malo el equipo es una ******. A ver que hablamos de un equipo ( el Barcelona) que tiene doblados los puestos con jugadores que cobran muchísimo más que los nuestros y en definitiva Cracks mundiales.

                    Comentario


                    • Poco que hacer en el gol cadista ante las 3 cuartas que le saca en el salto el delantero. Luego evita otro aunque la despejó al larguero. Estuvo ahi rapido, aunque nos los puso de corbata en la grada.

                      Se entendió mejor con Luiz Henrique que con Rodri.

                      Despues en ataque se incorporó con criterio y la tragantá que le dio Alcazar debio acabar con este expulsado. Sustituido por su colega Aitor cuando se le subian los gemelos.

                      Comentario


                      • es el suplente de sabaly, al menos asi lo veo yo. lastima de la condicion fisica del senegales.

                        Comentario


                        • Hoy lo he visto bastante bien, pero se ha quedado sin gasolina en el minuto 60.

                          Comentario


                          • Hoy de Menos a mas,acabo muy bien.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Estupendo en la segunda parte. Extraordinario

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Hoy lo he visto bastante bien, pero se ha quedado sin gasolina en el minuto 60.
                                Creo que se ha quedado sin gasolina porque no termina de controlar cuando subir y cuando no, hay que ajustar la forma de jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X